BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

martes, 18 de diciembre de 2007

el Batman de Quien es Quien...

La colección ¿quien es quien? (WHO´S WHO) de DC cómics reproduce mini escenas sacadas de las historietas. El sixpack viene con 6 figuras, cada una en empaque individual sellado. Aunque en el reverso de cada caja se puede ver las seis figuras de la colección no resabe cual figura viene en cada caja, de tal manera que el contenido de cada caja es un misterio (mystery box) La serie reproduce una viñeta de Batman de detective cómics 27, aunque la he visto en ediciones posteriores, el jopker de batman 613, el capitan marvel, Linterna Verde y el moribundo Abin Sur de Showcase 22, Superman del 205 de la revista y finalmente la portada de Flash de la era de plata, de Showcase 4.

Cada figura viene con una tarjeta coleccionable que reseña la escena. Y cada figura mide aproximadamente 10 cms.

Aunque en la caja dice que la escena pertenece a Detective Cómics 27, la figura reproduce un panel que aparece en Detective Cómics 31 y posteriormente en el Detective Cómics 33 que es donde se narra por primera vez el origen del encapotado. El Batman de esta colección es una figura macisa, a la cual se le adosa la capa y tiene el tejado como pedestal. Si bien por su tamaño puede pasar desapercibida por su postura no. Es una de las figuras que más aprecio de mi colección. La conseguí acá en Bogotá en una tienda de cómics que hay en el centro comercial Metrópolis.

lunes, 17 de diciembre de 2007

NOTICIAS DEL CABALLERO OSCURO


Muchas novedades de la nueva película de Batman. Como ya sabemos, las productoras van soltando de a poco imágenes, trailers y noticias de lo que para todos los fanáticos va a ser una megaproducción que podría superar con creces las anteriores versiones en la pantalla grande del Señor de la Noche.
Hay ya una imagen del Joker que me recuerda más a “chupeta” el narcotraficante que tiene cantidad de cirugías estéticas, no por la fisonomía sino por lo informe del rostro al, que a las versiones del payaso del crimen que encarnaron Cesar Romero o Jack Nicholson.
Hay cantidad de información e imágenes sobre la película en los diferentes sitios web y blogs del caballero oscuro.
Por ahora les dejo con un trailer que se puede ver acá:

http://atasteforthetheatrical.com/deathtrap/default.htm

Y gracias a Andres Rodríguez por estar reportando las últimas noticias.

lunes, 3 de diciembre de 2007

LA MUERTE DE BRUCE WAYNE


ASÍ COMO LO LEEN.

PUES BUENO, ES UN RUMOR QUE ESTÁ CORRIENDO DESDE HACE RATO, CONSULTANDO EN INTERNET HE ENCONTRADO TODO TIPO DE RUMORES SOBRE ESTA NOVEDAD PERO EL QUE PROPORCIONA UNA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA ES SIN DUDA LA PAGINA DE http://www.zonanegativa.com/?p=4934. (GRACIAS POR EL DATO A ADRES RODRIGUEZ, LECTOR DE NUETRO BLOG)

EL ASUNTO ES QUE PARA JUNIO- JULIO DE 2008 EL STAFF DE BATMAN PLANEA MATAR A BRUCE WAYNE Y POR ENDE A BATMAN. ES UN PROYECTO EDITORIAL QUE PERECE QUE ESTÁ MAS QUE CONFIRMADO. Y EN LAS PAGINAS DE INTERNET LOS COMENTARIOS DON SOBRE LA CONVENIENCIA O NO DE MATAR A BRUCE WAYNE, DE QUIEN HEREDARÁ EL MANTO DEL MURCIÉLAGO, PORQUE LO MATAN, LAS REPERCUSIONES EN LAS CONTINUIDADES DE BATMAN Y COSAS ASÍ.

AQUÍ VAN MIS OPINIONES:

1. SIN DUDA ES UNO DE LOS GOLPES EDITORIALES DE LAS CASAS QUE PRODUCEN COMICS CON EL ANIMO DE SUBIR VENTAS, NO CREO QUE NISIQUIERA SEA NOVEDAD QUE SE METAN CON UN PERSONAJE TAN EMBLEMÁTICO COMO BATMAN.

2. EN EL PASADO YA HAN MATADO A PERSONAJES COMO SUPERMAN MISMO, FLASH (BARRY ALLEN), LINTERNA VERDE (HAL JORDAN), ROBIN (JASON TODD), SUPERGIRL (EN CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS) Y LA LECCIÓN ES QUE TARDE O TEMPRANO RESUCITA EN UNA MACROSAGA DE DIMENSIONES CÓSMICAS GENERALMENTE, Y SI NO LO HACEN OTRO LO REEMPLAZA, COMO EN EL CASO DE FLASH, Y COMO EN LA VIDA REAL, EL MUERTO AL HOYO Y LA VIDA Y LAS VENTAS DEBEN SEGUIR.

3.OTRO ASUNTO ES QUE LA ESENCIA DE BATMAN REPOSA EN BRUCE WAYNE, ES EL EL DUEÑO DE LA OBSESIÓN Y DE LA TRAGEDIA QUE LO LLEVÓ A SER EL HOMBRE MURCIÉLAGO, EN CONTADAS OCASIONES HAN ASUMIDO EL PAPEL DEL HOMBRE MURCIÉLAGO DICK GRAYSON(ROBIN-ALA NOCTURNA) Y JEAN PAUL (AZRAEL), EN EN ALGUNOS ELSEWORLDS UN HIJO QUE TUVO CON THALIA, QUE SE LLAMA THALLANT. AHORA BIEN SI BRUCE WAYNE MUERE LO CORRECTO SERÍA QUE MURIERA TAMBIÉN BATMAN, COMO EN TIERRA 2 PRECRISIS, DONDE SOLO HABÍA ROBIN Y LA CAZADORA (HIJA DE BATMAN Y CATWOMAN); PASAR EL MANTO DEL MURCIÉLAGO A OTROS SERÍA CONVERTIR SU FIGURA EN UNA ESPECIE DE PAPADO, PERO BUENO ALLÁ ELLOS.

FINALMENTE AL IGUAL QUE LOS BEATLES, AUNQUE HAYAN MUERTO JOHN Y GEORGE, BATMAN ES YA UN MITO, Y EL MITO SOBREPASA A QUIENES LOS ENCARNARON.

MORIRÁ BRUNO DÍAZ? ENTREGARAN EL LEGADO DEL MURCIÉLAGO A RICARDO TAPIA? NO DEJE DE LEERNOS EN LA MISMA BARTIRED Y POR EL MISMO BATIBLOG

gracias por leernos


gracias a todas las personas, pocas o muchas que nos leen y a las que hacen sus comentarios , que procuramos tenerlos en cuenta a la hora de escribir

hemos actualizado los batitubos con links de páginas y blogs de fanáticos del Señor de la Noche.

nos han escrito desde argentina y venezuela.

saludos

Batman 3: The Cobblebot Caper