BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

viernes, 25 de enero de 2008

'El Guasón mató a Heath Ledger', nueva teoría en la sorpresiva muerte del actor australiano


Fuente: Caracol 01/24/2008 - 07:41:00
El periódico Daily News hoy publica la comparación entre los dos actores que han interpretado el papel de El Guasón para el cine: el difunto Heath Ledger y el icónico Jack Nicholson. Según dice el diario, al veterano actor le solicitaron alguna reacción ante la muerte del joven australiano y su estrés por interpretar al eterno enemigo de Batman.
Jack Nicholson, que fue el guasón para la primera película de Batman en 1989, simplemente respondió: “bueno, yo se lo advertí”. Según el propio Ledger, que murió de 28 años de edad, 2The Joker (Guasón)" lo hacía dormir solo dos horas al día. “No podía parar de pensar, mi cuerpo estaba exhausto y mi mente seguía activa”.
Desde ya se dice que la triste muerte del nominado al Oscar va a crear ese mito sobre lo que implica interpretar al infame payaso esquizofrénico y asesino sin compasión.

miércoles, 23 de enero de 2008

LUTO EN HOLLYWOOD

ESTA ES DE ESAS NOTICIAS QUE NO QUISIERAMOS REPORTAR, HA MUERTO HEATH LEDGER, EL JOKER DE LA PRÓXIMA PELICULA DE BATMAN. ASÍ REPORTAN EL HECHO LAS AGENCIAS NOTICIOSAS:

Murió Heath Ledger
El actor estuvo nominado al Oscar por su papel en la polémica Brokeback MountaiN.
Aunque Heath Ledger había hecho destacados papeles durante su carrera fue su interpretación como Ennis Del Mar, en la polémica cinta Brokeback Mountain (conocida en español como Secreto en la montaña), del 2005, la que lo catapultó a la fama.
Su promisoria carrera terminó abruptamente cuando fue encontrado muerto en un apartamento en Manhattan. Según Paul Browne, portavoz de la policía neoyorquina, hacia las 3:26 de la tarde del martes 22 de enero, el ama de llaves, acompañada de una masajista que tenía una cita con Ledger, halló el cuerpo sin vida del joven, desnudo, tirado sobre la cama y con píldoras alrededor. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la causa del deceso del actor de 28 años, aunque se barajan hipótesis en torno a un suicidio o a una sobredosis.
Nacido en Perth (Australia) fue nominado al Oscar como actor principal y recibió el Globo de Oro por su papel en 'Brokeback Mountain', filme sobre el romance entre dos vaqueros, dirigido por Ang Lee.
Durante el rodaje conoció a la actriz Michelle Williams (de la serie Dawson's Creek) con quien se casó, tuvo una hija y después se separó.
Ledger empezó a actuar en obras de teatro en su ciudad natal, a los 10 años. Luego se trasladó a Sidney donde obtuvo pequeños papeles en la televisión australiana y formó parte de importantes compañías como la Globe Shakespeare Company y la Midnight Youth Acting Company. Su primera incursión en el cine estadounidense fue en la cinta para adolescentes '10 Things I Hate About You'.
En el 2000, rodó 'El patriota', junto a Mel Gibson, y, posteriormente, estuvo en 'Corazón de caballero' (A Knight's Tale), 'Monster's Ball' (El pasado nos condena, en español) -filme en el que interpretó al hijo suicida de Billy Bob Thornton-, 'Ned Kelly' y 'Cuentos de los Hermanos Grimm'.
Recientemente participó en 'I'm Not There', en la que interpretó al músico Bob Dylan, y a mediados de este año se le verá como el Guasón en 'The Dark Knight', una secuela de la cinta 'Batman Begins' (2005).

PAZ EN SU TUMBA.

viernes, 18 de enero de 2008

BATITUBOS

ES BIEN SABIDO QUE EL CREADOR DE LOS SIMPSONS ES UN GRAN FANÁTICO DE LA SERIE DE BATMAN DE LOS 60.

AQUÌ UN PEQUEÑO ENTREMÉS DE UNA CORTINILLA APERTURA DE LOS SIMPSONS.
video

miércoles, 16 de enero de 2008

AÑO NUEVO...


Después de un breve receso por las vacaciones de fin de año volvemos con nuevos brios al batiblog.

Este año como ya sabemos se estrena la nueva película de Batman, que promete ser espectacular por lo que he sabido y he estado viendo en los links de los blogs que encuentran en esta paágina; a mediados de año se desarrollará el proyecto editorial de la muerte de Bruce Wayne, y en junio de este año Superman cumple 70 años, lo que nos prepara al cumpleaños 70 del hombre murciélago en mayo de 2008.

Esperamos hacer este año el batievento de Fans de Batman, algo modesto para sondear la receptividad a ver si hacemos algo mas ambicioso más adelante. Les estaré informando de la fecha.

Y bueno espero que sigan leyéndonos.

Saludos.

Tito

BATIMOVILES DE COLECCION





El batimóvil sin duda hace parte de la identidad de Batman como combatiente del crimen, ningún héroe en la historia ha estado tan profundamente ligado a su medio de locomoción como el murciélago.

En este momento hay 3 casas que fabrican batimóviles, oficialmente hablando. Como coleccionista y fanático es importante saber cuales son.

La primera es Corgi, la cual fabrica modelos de colección, metálicos en diferentes escalas de los batimóviles que aparecen en el cómic, así que corgi tiene desde el automóvil rojo que aparece en Detective Cómics 27, hasta los modelos más recientes, son reproducciones espectaculares para coleccionar, no los recomiendo como juguetes, por su precio y porque son metálicos y tienen puntas o aristas potencialmente peligrosas. Cada carro viene marcado por debajo la época a la que pertenece y una imagen del Batman correspondiente en relieve. También existen las versiones de los villanos clásicos como el de Joker, dos caras o Gatúbela.

La segunda productora es Hotwheels de la casa Mattel que produce modelos metálicos a escala, entre los que se pueden contar los de las películas y series de T.V. y modelos de colección de edición limitada. Uno de los más bonitos me parece que fue el batimóvil de la serie de TV de los 60, cuya última edición salió apenas el año pasado. También hay pistas como la de Arkham, autos de villanos, motos, helicópteros y un largo etc.

La tercera es Mattel produce la línea de Batimóviles que podrían clasificarse como juguetes, en plástico, con sonidos, luces, armas, etc. También tiene accesorios como la baticueva o versiones de Barbie Batichica.
Finalmente, Lego está produciendo batimóviles armables que hacen parte de un mundo Lego de Batman del que hablaré más ampliamente en otra nota.

Si alguno quiere saber donde se pueden conseguir me puede escribir para indicarles.

Batman 3: The Cobblebot Caper