BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

lunes, 28 de abril de 2008

arma tu propio batimóvil


he aquí un modelo a escala del batimóvil de la serie de T.V de los 60´s. ¿qué donde lo compré? no si lo hice yo mismo, bueno en realidad lo armé yo mismo.


Lo encontré hace unos años en la página de http://www.batmanía.com.ar/ de allí se podía descargar y armar. pongo ahor a disposición de ustedes el archivo comprimido (incluye las piezas para imprimir, preferiblemente en cartulina, instrucciones de armado, paso a paso, ilustrado con fotografías) para que lo descarguen y si tienen tiempo, que yo lo hice cuando era soltero, lo armen. Es una buena terapia, un buen pasatiempo o un buen dolor de cabeza, como lo quieran ver.




saludos



SANTAS MUELAS CAREADAS

¡SI QUIERES TENER UNA SONRISA RADIANTE Y EXPRESIVA CEPILLATE TRES VECES AL DÍA CON CEPILLOS BATMAN!

NÓ, A VER CON ESTE...

¡ROBIN, UN BUEN PALADÍN DE LA JUSTICIA DBE TENER DIENTES BIEN CUIDADOS!

NO, NO.

EL HECHO ES QUE ENTRE LA MERCADERÍA DE BATMAN HE ENCONTRADO ESTOS MODELOS DE CEPILLOS DE DIENTES MARCA ZOOTH, LOS HE CONSEGUIDO EN TRES MODELOS: BATMAN DE JIM LEE, BATMAN DE LA SERIE ANIMADA THE BATMAN Y BATMOVIL, DE ESTE ULTIMO HAY DISPONIBLE EN VARIOS COLORES. SE DISTRIBUYEN SEGUN VI EN EL EMPAQUE PARA TODA LATINOAMÉRICA.

YO NO LOS HE DESEMPACADO, A VER SI NO SE LE OCURRE HACERLO A MI HIJA CUANDO ESTÉ MAS GRANDECITA, DE LO CONTRARIO ESPERO QUE VALGAN UN DINERAL EN AÑOS FUTUROS...

ALGUNOS CORREOS

It's Time1 mensaje
Jim Gordon
18 de abril de 2008 16:55
Responder a: jim.gordon@gpdmcu.com
Para: encuentrobatman@gmail.com
My friend,
Indictments are about to be handed down. If you don't want your name on one, we'll need your full cooperation in an upcoming operation.
In case you haven't heard, we are struggling with a bit of corruption in the department. I'm not about to let the Gotham PD collapse in on itself, so we're taking action. We've identified a group of offenders that need to be apprehended. Problem is, most of these cops are hightailing it out of the city. But a C.I. just like you just gave us some information on their last known whereabouts. Now all we need is to catch them. This is where you come in.
Consider yourself on deck. I'll contact you next week, and let’s just say it's in your best interest to play along. County's not a place you want to spend the rest of your life.
Lt. Jim Gordon, MCU



Operation Slipknot1 mensaje
Jim Gordon
23 de abril de 2008 10:17
Responder a: jim.gordon@gpdmcu.com
Para: encuentrobatman@gmail.com
OK friend, you’re up to bat now. You have yourself a new assignment: Operation Slipknot.

NOS ESCRIBEN DESDE GOTHAM


En los últimos días he recibido en mi correo correspondecia de Gotham City, síiiiiiii.

Unos de los correos han sido de la Cmapaña de Harvey Dent, candidato a Fiscal del Distrito de Gotham donde hace la invitación a votar por el, a que crea en él para que Gotham sea una ciudad libre de criminales donde la gente pueda salir a caminar de noche sin sentir miedo, donde se venza el mal para que la cidad pueda ser rica y poderosa para todos.

y por otro lado, paralelo a la campaña para Fiscal del distrito, el deparatamento de Policía de Gotham està haciendo una campaña de purificación interna para capturar y procesar a todos los oficiales corruptos...qué cómo lo sé? Pues me ha escrito el mismo Teniente Gordon, James Gordon y ya hay capurados y todo. esto fue gracias a la operación slipknot. Acá está la dirección: http://www.gpdmcu.com/operationslipknot/

Ay, si en la vida real los políticos y la policía pusiera tanto empeño en sus cosas como en el mundo virtual...

lunes, 7 de abril de 2008

MUCHAS NOVEDADES

POR TODAS PARTES HAY MUCHAS NOVEDADES DEL HOMBRE MURCIÉLAGO

SE ESTRENARÁ POR CARTON NETWORK BATMAN: THE BRAVE & THE BOLD , UNA SERIE ANIMADA INSPIRADA EN LE CÓMIC Y LOS TEAM UPS DE LOS AÑOS 40.



Se lanzan en DVD una reedición de la película de Batman de 1966 que estuvo protagonizada por Adam West y Burt Ward, entre la 1º y 2º temporada de la serie de T.V. Igualmente se lanza en DVD Birds of Prey la corta serie sobre las mujeres heroinas de Gotham.


además ya hay bastante mercadería de la Próxima película de Batman...

GOTHAM VIRTUAL


la nueva pelicula de Batman: The Dark Knigth ha desatado una serie de movimientos preparatorios en torno al estreno y al mundo de Batman que ha creado prácticamente una Ciudad Gótica en el ciber espacio, en estos sitios virales se puede interactuar con los escenarios y personajes, a continuación elenco los principales:

http://www.thegothamtimes.com/ Periódico de Gotham que nos mantiene al día de la últimas noticias...

http://www.ibelieveinharveydent.com/ web oficial de harvey dent como fiscal del Distrito, se puede descargar material de campaña y nos cuentan por qué votar por Harvey Dent.

http://gothamnationalbank.com/ Banco Nacional de Gotham

http://www.gothamcityrail.com/default.htm web del rail de Gotham, entra y adopta una parada de autobus.

http://www.gothampolice.com/ departamento de policía de Gotham.

http://www.saintswithunschurch.org/ Si eres católico no puedes dejar de visitar la página de la iglesia de San swithuns donde Monseñor Ercolani lo atenderá gustoso.

http://www.trustgarcetti.com/ el rival de Harvey Dent también tiene web propia.

http://www.clowntravelagency.com/ huyy, crímenes por internet...

http://www.acmesecuritysystems.com/delos/ podremos violar este sistema de seguridad???

http://gothamcablenews.com/ agencia de Noticias de Gotham
http://www.citizensforbatman.org/ ah sí señor, batman no es ningún criminal, las farc son terroristas e independencia para el Tíbet...

ahí les dejo lo principal... ya nos iremos enterando...


Batman 3: The Cobblebot Caper