BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

miércoles, 13 de enero de 2010

CLUB BATMAN ESPAÑA 20 AÑOS

DESDE YA FELICITAMOS AL CLUB BATMAN DE ESPAÑA POR SUS 20 AÑOS, Y POSTEAMOS ESTE ESPECTACULAR AFICHE QUE HICIERON CON UNA IMAGEN CEDIDA POR EL ARTISTA NORMAN BREYFOGLE. PRONTO TENDRAN NUESTRO REGALO.

martes, 12 de enero de 2010

SANTOS NOMBRES CRIOLLOS 3

PUES A VER, ESTO VA DE QUE UNA VEZ PUBLIQUÉ UN ARTICULO DONDE HABLABA DE LOS NOMBRES EN CASTELLANO DE LOS ALTER EGO DE BATMAN Y ROBIN http://batiblogdetito.blogspot.com/2009/11/santos-nombres-criollos.html., ALGUIEN COMENTÓ QUE EN ARGENTINA HUBO UNA REVISTA DONDE BATMAN Y ROBIN SE LLAMABAN DIFERENTE http://batiblogdetito.blogspot.com/2009/12/santos-nombres-criollos-2.html; INVESTIGANDO SOBRE ELLO ENCONTRÈ UNA REVISTA TAMBIEN ARGENTINA LLAMADA ROBIN, DE LOS AÑOS 50s, QUE PUBLICABA ENTRE OTRAS MUCHAS HISTORIETAS LAS AVENTURAS DE BATMAN Y ROBIN, LE AGRADEZCO A ALGÚN LECTOR ARGENTINO O DE OTRAS LATITUDES SI TIENE MAS INFORMACIÒN SOBRE ESTA REVISTA

BATMAN, SIEMPRE EL MEJOR

NADA, NADA QUE HACER, EN CUALQUIER ENCUESTA SOBRE PREFERENCIA DE SUPERHÉROES BATMAN SIEMPRE ESTARÁ A LA CABEZA. LA MAS RECIENTE VOTACION DE MSN LATINOAMERICA ARROJA UN REÑIDÍSIMO PRIMER LUGAR ENTRE EL MURCIELAGO ENFRENTADO A LA ARAÑA.VOTACIONES AL 12 DE ENERO DE 2010

SANTAS GATAS VETERANAS


ARTÌCULO TOMADO DE LA REVISTA JET SET DICIEMBRE 12 DE 2009
Joyas robadas de Gatúbela subastadas en Internet
La actriz Julie Newmar, recordada por su destacado papel en la serie Batman en los 60, alertó a las autoridades sobre la venta sus joyas desaparecidas a través de eBay.

Luego de una exhaustiva investigación tras el reporte de la venta de joyas robadas de la actriz Julie Newmar en Internet, un hombre arrestado e identificado como Robert Ouriel, se declaró inocente.

Ouriel de 48 años es acusado de robar 25.000 dólares en joyas de la actriz que encarnó a ‘Gatúbela’ en los años 60.

Los fiscales señalan que se trata de un conocido de Newmar y que al parecer le envió las prendas a una tienda de empeño en Illinois que las puso a la venta en Internet.

Sin embargo, el abogado de Ouriel, Jeff Rubenstein, dijo que espera que su defendido sea reivindicado.

"El señor Ouriel desea limpiar su nombre rápidamente y yo pienso que este caso será resuelto muy pronto a satisfacción de todo el mundo", afirmó el abogado.

Ouriel fue arrestado el mes pasado y salió en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

La actriz de 76 fue quien se percató de la venta ilegal y dio aviso a las autoridades

FELIZ AÑO


UN MES HACE QUE NO ACTUALIZABA EL BLOG, ESTABA DE VACACIONES, EN FIN PERO GRACIAS POR SEGUIR FIELES. LA ETIQUETA DEL BLOG ES CORTESIA DE BATBLOG, REGALO QUE YA HABIA RESEÑADO. COMIENZO EL AÑO CON TRES POSTS Y ESPERO SUS COLABORACIONES.LES DESEO A TODOS UN FELIZ 2010.

Batman 3: The Cobblebot Caper