BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

viernes, 27 de mayo de 2011

YA VIENEEEE...


COMO DEBEN SABER YA ESTA LA PAGINA OFICIAL DE LA TERCERA ENTREGA DE BATMAN DE NOLAN, AUNQUE LA PAGINA SOLAMENTE ES UNA IMAGEN DE BANE DURANTE ESTE ESTE MES DE MAYO HUBO VIRALES DESDE TWITTER Y FACEBOOK, PARA CREAR LA EXPECTATIVA. INICIANDO LA ULTIMA SEMANA DE MAYO SE PODIA HACER PARTE DE LA IMAGEN DE LA PAGINA QUE ES UN GRAN MOSAICO CONFORMADO POR MILES DE IMAGENES DE USUARIOS Y FANS Y QUE ES EL PRIMER PANTALLAZO AL ENTRAR A LA PAGINA.

PAGINA OFICIAL: www.thedarkknightrises.com

viernes, 20 de mayo de 2011

EN LA FERIA DEL LIBRO 2011

DEL 4 AL 16 DE MAYO BOGOTA CELEBRÓ LA XXIV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO. TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN EL PABELLON DE DISEÑO GRAFICO Y CARICATURA COMPARTIENDO CON EXCELENTES MAESTROS, ARTISTAS Y LOS AMIGOS DE LAS TIENDAS DE COMICS Y COMPRE VARIAS COSITAS. ME SORPRENDIÓ QUE NO HUBIERA NADA NUEVO DE BATMAN EN CUANTO A LIBROS. ACA UNA BREVE RESEÑA FOTOGRAFICA.YO ME COMPRÉ ESTE POSTER
EL STAND DEL ARTE SECUENCIAL COLOMBIANO, GLOBOSCOPIO DE PABLO GUERRA, REVISTA LARVA DE ARMENIA Y EL DEL GORRITO DE PIKACHU ES MI AMIGO JORGE DE LA OSSA DE LA TIENDA DE COMICS, LA CAJA DE PANDORA (VIENDO QUE COMPRA PARA REVENDERLO, JEJEJE)

JUAN SALCEDO DE SUDA COMICS HACIENDO VIÑETAS EN VIVO Y EN DIRECTO
EL MAESTRO HELMAN SALAZAR (ROQUE) DIRECTOR DE LA ESCUELA NACIONAL DE CARICATURA



EN EL CLUB DEL COMIC


Agradezco la gentil invitacion de Don Ricardo Espinoza y la gente del club del comic que funciona en la Casa de la Historia en Bogota para participar en una de sus sesiones ya que este mes de mayo se lo dedicaron a Batman, del cual son incondicionales fanáticos. Además de conocer sus fantásticas instalaciones se presentó la película Batman de 1966, con Adam West y Burt Ward. Antes de ello hubo un conversatorio formal y tuve la oprotunidad de conocer el abundante y estupendo material que tienen de arte secuencial.







Batman de Burton alaba al de Nolan


16 mayo de 2011
Los Ángeles
EFE

l actor estadounidense Michael Keaton, no dudó en alabar el trabajo del cineasta Christopher Nolan al frente de la nueva saga basada en las aventuras de este súper héroe.

"Nunca vi las otras cintas que se hicieron en la década de los noventa -dos filmes dirigidos por Joel Schumacher-, pero vi casi toda la película en la que aparecía Heath Ledger ('The Dark Knight', 2008) y me pareció algo sin precedentes", dijo el intérprete estadounidense, según la publicación digital del diario Los Angeles Times.

"Fue un trabajo alucinante. Todos los actores están geniales. Ese enfoque y ese tono es exactamente lo que yo quería para la tercera parte cuando hablamos sobre ello con el estudio (...). Quería recordar a la gente de dónde venía ese personaje. Quería que todo fuera más oscuro, pero quienes tomaban las decisiones por entonces no pensaban lo mismo", añadió.

Keaton, que dio vida al personaje en 'Batman' (1989) y 'Batman Regresa' (1992), explicó que la franquicia se había convertido en un enorme éxito de taquilla y que los directivos iban a continuar con los planes con o sin él.

"Cuando me enteré de qué querían hacer, honestamente, supe que yo no iba a saber cómo hacerlo. Y al final fue así. Yo hubiera estado horrible", agregó. Tras su participación se rodaron 'Batman Forever' (1995), con Val Kilmer al frente del reparto, y 'Batman and Robin' (1997), con George Clooney.

La saga se revitalizó en el nuevo siglo de la mano del director Christopher Nolan, con 'Batman Comienza' (2005), 'El caballero de la noche' y próximamente "The Dark Knight Rises", siendo Christian Bale el protagonista.

"Ese tipo (Nolan) es genial. Es realmente talentoso, pero en el momento en el que nosotros rodamos aquellas películas no teníamos ningún ejemplo a seguir. Era todo un territorio nuevo. Y lo que consiguió Tim (Burton) cambió la forma de ver esas películas que tenía la gente", manifestó el actor.

Keaton apuntó como razones de aquel éxito al ingenio de su realizador, el diseño de producción de Anton Furst, la banda sonora de Danny Elfman, la música de Prince y la presencia de Jack Nicholson en el reparto.

HOLA A TODOS


despues de casi un mes sin postear nada de nuevo estoy por aca, gracias a quienes nos visitan con la esperanza de encontrar algo nuevo y lamento no ser tan constante como debería...

Batman 3: The Cobblebot Caper