BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

martes, 24 de abril de 2012

Batman por un día, deseo de un niño con cancer

El departamento de policía y el de bomberos de Arlington, Texas, junto con la organización sin fines de lucro Wish with Wings, se unieron para hacer realidad el sueño de un joven paciente de cáncer que no quería nada más que a convertirse en Batman por un día.


Los oficiales y los bomberos, con la asistencia de la Oficina del Alcalde, organizaron varios crimines inspirados en el cómic, que requirieron de la habilidad del hombre murciélago para restaurar el orden en la ciudad.
Acompañado por un Batman Grande, Kye de 7 años de edad, que sufre de leucemia, recorrió las calles de Arlington como Mini Batman, evitando un atraco a un banco realizado por el Guasón, y frustrando la activación de una bomba colocada por el Acertijo en el ayuntamiento (alcaldía) de la ciudad.

Al final de un largo día de lucha contra el crimen, Kye fue galardonado con la Llave de la Ciudad por el ayudante del jefe de policía James Hawthorne.


Sin duda un buen gesto, que trajo una infinita alegría al joven Kye.

TOMADO DE TARINGA.NET

BREVES SOBRE 'The Dark Knight Rises'

COMIENZA EL CONTEO REGRESIVO PARA EL ESTRENO DE THE DARK KNIGHT RISES, Y ACA UNAS NOTAS BREVES DE LAS MUCHAS QUE HAN SURGIDO EN LAS ULTIMAS SEMANAS...

- YA ESTÁ DISPONIBLE EL SITE EN ESPAÑOL DE LA PELICULA QUE SE LLAMARÁ "EL CABALLERO OSCURO ASCIENDE" HAZ CLICK ACA PARA VERLO

- EL PRÓXIMO TRAILER SE PRESENTARÁ EL DIA DEL ESTRENO DE "THE AVENGERS", PARADÓJICO...AUNQUE EL TERCER TRAILER DE THE DARK KNIGHT SE PRESENTÓ EN EL ESTRENO DE IRON MAN.

- HAY RUMORES DE LA REAPARICIÓN DE Ra's al Ghul EN ESTA TERCERA PELÍCULA... - LA PELÍCULA CONTARÁ CON MÁS DE UNA HORA EN FORMATO IMAX

lunes, 2 de abril de 2012

¿FIEBRE DE BATMAN EN EL MUNDO?

CREO QUE WARNER NO TENDRÁ QUE MOLESTARSE MUCHO EN CREAR VIRALES PARA SU PRÓXIMA PÉLICULA THE DARK KNIGTH RISES PORQUE LO QUE ESTÁ PASANDO PARECE VIRAL, EN LAS TRES ULTIMAS SEMANAS LA PRENSA HA ESTADO RESEÑANDO APARICIONES DE BATMAN EN VARIAS LATITUDES, YA HABÍAMOS RESEÑADO ACA EL BATMAN ESLOVACO, AHORA APARECE UN NUEVO BATMAN EN BRASIL, SE LLAMA ANDRE LUIZ PINHEIRO, UN MILITAR RETIRADO QUE SE VISTE COMO BATMAN PARA APOYAR A LA POLICIA EN TAUBATÉ, ESTADO DE SAO PAULO, TRATANDO DE HACER CONCIENCIA ENTRE LOS JÓVENES Y NIÑOS DE LOS PELIGROS QUE CONLLEVA EL CAMINO DEL CRIMEN, HA SIDO TODO UN FENÓMENO MEDIÁTICO...
LA CARA DE FELICIDAD DE ESTE NIÑO ME EMOCIONA Y ME RESULTA MUY INSPIRADORA
Y EN MARYLAND, ESTADOS UNIDOS LA POLICIA DETUVO UN LAMBORGHINI PORQUE LES RESULTÓ SOSPECHOSO QUE NO TUVIERA SUS PLACAS ORIGINALES SINO UNAS DE BATMAN Y GRANDE FUE SU SORPRESA AL ENCONTRARSE DENTRO A BATMAN, SE TRATABA DE LENNY ROBINSON UN HOMBRE DE NEGOCIOS QUE EN SU TIEMPO LIBRE SE ENFUNDA EN SU TRAJE DE HOMBRE MURCIÉLAGO PARA VISITAR A LOS NIÑOS DE LOS HOSPITALES Y LLEVARLES UN POCO DE ALEGRÍA, Y TAMBIEN REGALOS QUE PAGA CON SU PROPIO DINERO.

Batman 3: The Cobblebot Caper