BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

martes, 31 de julio de 2012

¿CUANDO LA REALIDAD COPIÓ LA FICCIÓN?

CON RESPETO A LAS VICTIMAS DE COLORADO PERO NO PUDE EVITAR HALLAR UNA HORRIBLE SEMEJANZA...

lunes, 30 de julio de 2012

Batman El Caballero de la Noche Asciende ahora para gamers


Gameloft, trae a los fanáticos de Batman un videojuego exclusivo inspirado en el último capítulo de la trilogía, Batman El Caballero de la Noche Asciende, la película de Warner Bros Pictures que llega hoy a los cines colombianos.

El nuevo título de Gameloft invita a los jugadores a asumir el rol de Batman o de Gatúbela para enfrentarse a Bane y defender a Gotham. El juego permite meterse de lleno en la historia gracias al impresionante parecido con los protagonistas principales de la cinta como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.

“Con una jugabilidad impresionante y una historia en un mundo abierto y detallado, estamos seguros de que este nuevo título cautivará a gamers y a seguidores de la película por igual”. Afirma Alejandro Lombana, Country Manager de Gameloft en Colombia.

A través de ocho niveles, que incluyen desde las calles de Gotham hasta el ayuntamiento y el edificio de la bolsa, los jugadores deberán desbloquear nuevos dispositivos y vehículos como el Batarang o el Bat-Pod, y descubrir el universo de Batman gracias a una variada jugabilidad que permitirá explorar, pelear y escabullirse para superar las misiones.

El juego permite hacer uso del arsenal completo de Batman, lanzar el Batarang para derribar a los enemigos y conducir la Bat-Moto en las misiones especiales; las posibilidades son infinitas.

Batman El Caballero de la Noche Asciende para teléfonos Java ya puede descargarse enviando un mensaje de texto con la palabra “BATMAN” al 6399 o ingresando al portal WAP de los operadores Claro, Movistar o Tigo. Además, los usuarios Claro que lo descarguen hasta el 31 de agosto de 2012 participarán en el sorteo de dos Samsung Galaxy S3.

La versión del juego para smartphones y tabletas está disponible en iTunes, para iPhone y iPad, y llegará muy pronto al portal de juegos HD+ de Claro, para teléfonos Android.

Información tomada de :Caracol Radio www.caracol.com.co| Julio 27 de 2012

martes, 24 de julio de 2012

lunes, 23 de julio de 2012

Pese a la matanza en Colorado, fans de Batman atestan los cines

NUEVA YORK (AP) — Los tres amigos de 18 años están a punto de separarse para ir cada uno a diferentes universidades, pero el domingo estos ávidos seguidores de Batman no dudaron dónde querían estar: juntos, en el cine, viendo "The Dark Knight Rises" ("El Caballero de la Noche asciende").
"Lo que ocurrió en Colorado fue horrible, pero ese tipo era sólo un psicópata", dijo Sahil Agrawal, del condado de Queens en Nueva York, esperando con sus amigos David Kim y Danny Wong el inicio del filme en una sala de cine Imax en el Upper West Side de Manhattan. "Esto no iba a cambiar nuestros planes".
El trío fue un reflejo de las hordas de fans que atestaron las salas de cine alrededor del país el fin de semana, manteniendo sus planes de ver la última entrega de la fenomenalmente exitosa trilogía de Batman pese a la horrenda matanza del viernes en Colorado.
A pesar del nervioso ocasional —que optó por sentarse en la última fila quizás o asegurarse de que había agentes de seguridad en el lugar— los fans parecieron determinados a mirar más allá del tiroteo.
"No voy a dejar que un loco que le dispara a la gente dicte lo que yo voy a hacer", dijo Ron Bondy, de 36 años, en Bismarck, Dakota del Norte, en un sentimiento que resonó por todo Estados Unidos.
No es que no haya habido reparos entre los asistentes al cine. En la misma sala en Bismarck, Jen Jackson le había insistido a su esposo: se iban a sentar en la última fila en caso de que necesitaran salir rápidamente de la sala. La arquitecta de 29 años también renunció a las palomitas de maíz, no como una precaución sino porque los nervios le robaron el apetito.
"Para ser honesta, tengo un poco de miedo", dijo Jackson. Había dudado ir al cine del todo. Su esposo, Patrick, a su lado, se mostró pragmático: "No creo que nada pase en Bismarck".
Warner Bros. y otros estudios se unieron para retener los reportes de ganancias del fin de semana hasta el lunes, un día más tarde de lo usual, por respeto a las víctimas. Pero cálculos extraoficiales del sector indican que el filme iba a camino a registrar el tercer mejor fin de semana de estreno de la historia, después de "The Avengers" ("Los Vengadores") y "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2".
Katie Birkel no tenía intenciones de perderse la ocasión. Fue a una función de la cinta en Manhattan con tres amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Birkel dijo que se sintió inspirada por una declaración del director de la película, Christopher Nolan, tras la tragedia ocurrida en una función de medianoche en Aurora, Colorado.
"Dijo que la idea de una película es que la gente se reúna a compartir una experiencia", apuntó Birkel, de 28 años. "Yo estoy de acuerdo con eso".
Mike Sumner, a unos metros de ella y luciendo una camiseta de Batman, dijo que se sintió cómodo al ver a policías afuera del teatro. "Colorado fue un incidente aislado", expresó. "No temo que haya copiones. Además, soy neoyorquino. Siempre estamos alerta".
La Policía también estuvo presente afuera de un teatro en McAllen, Texas, cerca de la frontera con México, donde un agente desvió firmemente a los vehículos que intentaron detenerse frente a la entrada del cine.
Adentro, Juan Carlos Rivera esperaba con su suegra y su esposa. El residente de Brownsville de 38 años dijo que la familia era gran admiradora de las primeras dos películas y que no quería perderse el estreno de la tercera.
"Uno no puede dejar que un acontecimiento aislado lo aterrorice", dijo, añadiendo que probablemente se sentaría junto al pasillo pero no por temor, sino porque su esposa embarazada podría necesitar ir al baño.
Si en algo coincidieron la mayoría de los cinéfilos es en que el ataque pudo haber pasado en cualquier momento y en cualquier lado.
"Las cosas van a suceder cuando van a suceder, porque hay locos en todas partes", dijo Rachel Cox, quien vio la película en Atlanta. "La locura viaja, así que realmente no creo que tenga nada que ver con la ubicación ni con la película".
En el centro de Manhattan, Devin Favors, de 24 años, de Brooklyn, dijo que compró su entrada la semana pasada pero que aun si no lo hubiera hecho, nada lo habría detenido de ver la cinta.
Después de todo, dijo, "esto es Estados Unidos. Uno debe poder ir adonde quiera y ver lo que desee".

En Memoria

Saludos amigos lectores.
No me he querido pronunciar acerca de la terrible tragedia de Colorado. Me uno al dolor de esas familias y las víctimas y en su memoria publique el logo con la cinta blanca. Hablar sobre una situación de esas dimensiones se corre el reisgo de banalizar muchas cosas o de incurrir en el morbo y sensacionalismo en el que estan cayendo muchos medios.

viernes, 20 de julio de 2012

jueves, 12 de julio de 2012

Detrás de cámaras de The Dark Knight Rises

hola, acá los dejo con este detrás de cámaras de The Dark Knight Rises, un buen abrebocas para el próximo estreno de la película, que lo disfruten:


miércoles, 11 de julio de 2012

'Es triste decir adiós a Batman': Christopher Nolan

 EFE | Julio 11 de 2012


Christopher Nolan, el director de la renovada y aclamada franquicia sobre Batman, se despide de ella con "The Dark Knight Rises", una de las películas más esperadas del año y el capítulo final de la saga a la que se ha encomendado durante una década.

"Llegar hasta aquí es satisfactorio desde el punto de vista de que hemos acabado lo que queríamos hacer, pero es muy triste decir adiós. No me refiero a los actores y al equipo de producción, con quienes espero seguir trabajando, pero sí a los personajes. Hemos tenido una buena relación y me han inspirado. Es triste decir adiós a Batman", dijo el británico en una entrevista con Efe.

Nolan, autor de "Memento" (2000) e "Inception" (2010), emprendió las nuevas aventuras del hombre murciélago en 2005 con "Batman Begins", donde renovó el universo de ese personaje del cómic que anteriormente conoció unas adaptaciones cinematográficas muy populares de la mano de Tim Burton y Michael Keaton.

Ese tándem rodó dos cintas ("Batman", 1989, y "Batman Returns" 1992) antes de que otro equipo tomara las riendas de la saga en "Batman Forever" (1995) y "Batman & Robin" (1997), ambas dirigidas por Joel Schumacher aunque con distinto rostro detrás del superhéroe: Val Kilmer y George Clooney, respectivamente.

Con Christian Bale al frente de "Batman Begins", Nolan, que dedicó dos años a la puesta a punto de aquel guion, apostó por un tono solemne, reflexivo e hiperrealista, con unos personajes profundos y sin perder de vista la espectacularidad de las grandes producciones.

Su debut en la saga se saldó con una recaudación de más de 370 millones de dólares, pero fue la siguiente entrega, "The Dark Knight", la que dejó huella.

"Nunca esperé su éxito abrumador", admitió. "Se convirtió en un verdadero fenómeno, y eso es algo que uno nunca debe aspirar a lograr. Simplemente ocurrió. En la primera quisimos contar los orígenes del personaje y confiamos en que la gente creyera la historia de Bruce Wayne y su viaje como Batman. Es algo que podría ocurrir en la vida real", agregó.

La segunda entrega de la saga es actualmente la cuarta película de mayor recaudación en la historia, con más de mil millones de dólares. Ganó dos Óscar, uno de ellos póstumo al mejor actor de reparto para Heath Ledger, por su papel del malvado Joker.

"The Dark Knight Rises" arranca ocho años después de los hechos que ocurren en la anterior cinta.

La paz parece instalada en Gotham City y las autoridades ya no necesitan al superhéroe enmascarado, hasta que una nueva amenaza acecha a la ciudad de la mano de Bane (Tom Hardy), un terrorista con planes para destruir la megalópolis, con escenas que traerán a la memoria del espectador momentos del 11-S o las recientes revueltas en Wall Street.

Su aparición obligará a Batman a regresar a escena justo cuando otro personaje peculiar se cruza en su vida: la peligrosa y atractiva Catwoman (Anne Hathaway).

"Pensé en ella porque sabía que podría aportar dos cosas fundamentales aparte de su talento: su capacidad para meterse en la psicología de un personaje real y su tremenda presencia, capaz de cautivar al espectador con su energía. A la gente le maravillará ver lo que ha hecho Anne con el personaje", afirmó Nolan.

En estos años el realizador se ha caracterizado por un gran secretismo en los rodajes para evitar filtraciones que desvelaran sorpresas, algo que, según él mismo admite, "cada vez es más difícil de conseguir".

"El proceso de rodar una película de forma privada es un reto. Me gusta hablar más de privacidad que de secretismo. Intento hacer la película en privado para dar al público esa sorpresa. En un truco de magia se respeta esa privacidad. Pero todo el mundo tiene una cámara en el móvil y sabíamos que algunas cosas iban a salir", declaró.

A sus 41 años, al borde de los 42 -como no teme recordar-, al director se le abre ahora todo un horizonte de posibilidades en cuanto a su próximo proyecto, pero por el momento sólo piensa en sus vacaciones y en el reciente honor con el que fue distinguido.

El pasado sábado grabó sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood.

"Fue verdaderamente emocionante. Nunca imaginé lograr algo así.

De hecho no sabía que era también para directores. Ser incorporado a un trozo tan importante de la historia de Hollywood es el mayor honor que un cineasta puede recibir", finalizó.

CONTEO REGRESIVO

HOLA AMIGOS LECTORES

DESPUES DE UN RECESO DE DOS MESES  POR RAZONES DE TRABAJO DE NUEVO RETOMAMOS EL BLOG. TODOS A LA EXPECTATIVA DE LA NUEVA Y ULTIMA PELÍCULA DE NOLAN  CON EL  CABALLERO DE LA NOCHE THE DARK KNIGHT RISES, SIN DUDA UNA DE LAS MAS ESPERADAS Y QUE PROMETE MUCHO.
EN COLOMBIA SE ESTRENARÁ EL 27 DE JULIO.
EN ESTOS MESES NOS HA INUNDADO UNA AVALANCHA DE MATERIAL PROMOCIONAL: VIDEOS, AFICHES, FIGURAS Y UN LARGO ETCETERA...
LOS DEJO CON EL ENLACE DE LA PÁGINA OFICIAL, QUE ESTÁ LLENA DE COSAS, LA PÁGINA OFICIAL EN ESPAÑOL Y UN COMPILADO DE VIDEOS PROMOCIONALES...

SEGUIREMOS EN CONTACTO