BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

jueves, 14 de marzo de 2013

DONAN LA CAPUCHA DE BATMAN A UN MUSEO




La máscara y otros artículos relacionados con el cine, se mostrarán en Washington
NUEVA YORK.- La máscara de Batman, la capa de Superman y el traje de Catwoman tendrán una residencia permanente en el museo Smithsonian de Washington tras ser donados por Warner Bros. Pictures, según dijo el museo nacional estadounidense.
La icónica máscara de Batman usada por George Clooney en la película "Batman & Robin" de 1997 fue una de los más de 30 artículos cinematográficos cedidos por el presidente de Warner Bros., Barry Meyer, al museo Smithsonian de Historia Americana en Washington, D.C.
Los artículos donados aparecieron en 13 películas de Hollywood entre 1942 y 2005.
La capa del último actor de Superman, Christopher Reeve, de la película "Superman III" de 1983, el traje de "Catwoman" que vistió Halle Berry en la versión de 2004 y utilería de "Charlie y la fábrica de chocolate", de 2005, estaban entre algunos de los objetos.
"Las películas son una parte integral de esta cultura y de nuestras vidas diarias, dando forma a cómo nos percibimos nosotros mismos como estadounidense", dijo el director del museo, John Gray, a través de un comunicado. "El legado de Warner Bros. es una parte importante de la historia estadounidense y estos objetos nos ayudan a contar esta historia". 


FUENTE: http://www.vanguardia.com.mx

lunes, 11 de marzo de 2013

miércoles, 6 de marzo de 2013

Hombre vestido de Batman entrega a delincuente en estación de policía

El extraño hecho sucedió en el Reino Unido. Después de entregarlo, el "superhéroe" se desvaneció.


Según lo relata el diario británico Daily Mail, un hombre con el traje del famoso "hombre murciélago" llegó a la comisaría de Bradford, ciudad del estado de West Yorkshire, llevando del cuello de la camisa a un sospechoso y diciendo a los oficiales presentes: "He atrapado esto para ustedes".
Luego, desapareció tal como su alter ego, en la noche.
El hombre entregado en efecto era buscado por negociar con artículos robados y por fraude.
Un portavoz de la Policía de West Yorkshire informó al diario: "la semana pasada tuvimos un raro incidente en la estación cuando un hombre buscado por un delito en nuestra área fue "acompañado" hasta la comisaria de Trafalgar House por Batman".
El sospechoso pasó la noche en la comisaría y luego fue llevado a una corte de una localidad cercana, en donde también tenía cuentas pendientes con la ley.
El uniformado explicó que "la identidad del hombre vestido como Batman es un misterio".
Fiel al buen humor británico, los habitantes de Bradford le han sacado jugo al incidente. Uno de los miembros del concejo, al preguntársele por el tema, aseguró: "estoy esperando el símbolo de Batman proyectado sobre el cielo".
FUENTE: NOTICIAS CARACOL (COLOMBIA)

DE VUELTA!!!

QUERIDOS LECTORES, GRACIAS POR SU FIDELIDAD.
HACE CERCA DE TRES MESES NO ACTUALIZABA ESTE BLOG, PRIMERO POR VACACIONES Y LUEGO POR UNA GRAVE ENFERMEDAD DE MI HIJA QUE POR FORTUNA YA SE RECUPERA, Y CÓMO ES DE ENTENDERSE POR TIEMPO Y PRIORIDADES LO DEJÉ DE LADO. PERO DE NUEVO ESTAMOS ACA... Y SEGUIREMOS POR UN BUEN TIEMPO.
EL DIBUJO QUE ACOMPAÑA ESTE ARTÍCULO FUE HECHO EL AÑO PASADO POR MI HIJA SARA QUE TIENE 5 AÑOS.

Batman 3: The Cobblebot Caper