BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

lunes, 18 de noviembre de 2013

SOFA 2013

Entre el 14 y el 17 de noviembre se dio la quinta versión del Salón delOcio y la Fantasía en Bogotá. El SOFA se va perfilando como uno de las convenciones de aficiones más grandes de Latinoamérica. se dieron cita fanáticos del cómic, de los juegos de video, juegos de rol, manga, anime, deportes extremos, circo urbano y muchos más,

Hubo espacio para el cosplay, la música, la expresión plástica, el coleccionismo y un sin fin de aficiones más

Este año pudimos hacernos presentes encarnando a nuestro murciélago favorito, además de poder compartir un cosplay colectivo de héroes de DC. acá algunas fotos:












y haciendo click acá pueden ver todas las fotos

BAT KID SALVA SAN FRANCISCO Y EL PRESIDENTE OBAMA LE AGRADECE


Vencer la leucemia le convirtió en "Bat Kid" por un día. Miles, un niño de 5 años, cumplió su sueño este viernes al convertirse en el protagonista absoluto de San Francisco, gracias a 12 mil voluntarios y a la Fundación Make-a-Wish, una organización que hace realidad los deseos de niños que pasan por enfermedades.

El 'Bat Móvil', policías, villanos... todo estaba a punto para convertir al pequeño en el guardián de la 'Ciudad Gótica'. Tras recibir la 'batiseñal', Miles se puso su disfraz y empezó su lucha contra el crimen: rescató a una dama en peligro, impidió que el malo asaltara un banco y salvó a la mascota del equipo de baseball de San Francisco, que había sido raptada por el "Pingüino".

Los medios de comunicación, las redes sociales, y los vecinos de la ciudad se volcaron con su nuevo heroe local. Así el hastag#SFBatKid fue uno de los mas consultados durante el día. Incluso el presidente de los estados unidos le agradeció su labor: "Bien hecho Miles, buen trabajo salvando Ciudad Gótica", dijo en un video subido a su Vine.



miércoles, 13 de noviembre de 2013

NUEVAS ALAS?

Un grupo de estudiantes de física de una universidad británica han descubierto que si Batman quiere volar tendrá que cambiar su capa.

Cuatro estudiantes del último año de Maestría en Física de la Universidad de Leicester, llegaron a la conclusión que Batman no podría deslizarse con su capa como lo hace en la película “Batman Begins”, ya que su aterrizaje seria letal.

El superhéroe que esta de vuelta en los cines, estrenando a fin de mes la película “The Dark Knight Rises”, deberá adquirir una capa nueva si quiere volar.

“Si Batman quiere sobrevivir al vuelo que realizo en la película del año 2005, sin duda deberá adquirir una nueva capa” dijo David Marshall, de 22 años de edad, uno  de los estudiantes en realizar el estudio. Además agrega, “O si prefiere mantener intacto su estilo se podría optar por propulsión activa”.

En un articulo titulo “Trayectoria de una caída de Batman”, el grupo de estudio sostuvo que si el salto se realiza de 150 metros de altura y la envergadura de su capa es de 4.7 metros, le permitiría deslizarse aproximadamente 350 metros.

Sin embargo llegaría a una velocidad de 109 Km/h al instante antes de golpear al suelo. Los estudiantes sostienen que ni Batman podría resistir tal golpe.


tomado de Insólito Noticias

martes, 5 de noviembre de 2013

HALLOWEEN

PRO PRIMERA VEZ ME VESTÍ DE BATMAN, Y MAS POR RESPONDER A UN RETO QUE ME HICIERON. PERO LA PASE MUY BIEN Y SÉ QUE EL TRAJE SERÁ MUY APROVECHADO EN LO SUCESIVO.

ACA ALGUNAS FOTOS


 WORLD FINEST´S

 CON LA GALERÍA DE VILLANOS

POR UNA BUENA CAUSA

Miles de personas transforman San Francisco en Gotham City para cumplir el deseo de un niño enfermo

Miles es un niño de cinco años que libra una batalla contra la leucemia. Su enfermedad es tan grave que la fundación Make-A-Wish ha querido cumplir su deseo de ser Batman.

Miles de personas transforman San Francisco en Gotham City para cumplir el deseo de un niño enfermoLa fundación le ha proporcionado a Miles un traje de Batman, un Batmóvil y un compinche adulto. Y para que sea aún mejor, el 15 de noviembre, Miles se enfrentará a The Riddler y a Penguin en un San Francisco que se habrá transformado en Gotham City por un día, gracias a miles de voluntarios/donantes.

El plan es que Miles/Batman reciba una llamada del jefe de la policía y se monte en su Batmóvil para defender la ciudad de los villanos. Rescatará a una dama en peligro y capturará a Riddler mientras éste roba una cámara acorazada. Después, mientras come algo en San Francisco's Burger Bar, le llamarán a su Bat-Phone para que se acerce a la ventana, desde donde verá a un montón de personas saltando de arriba a abajo y pidiendo la ayuda de Batman.

La razón... Penguin secuestrará a una famosa mascota de Gotham City. Batman se incorporará en una persecución de coches por las calles de la ciudad. Tras capturarle, Batman hará su última parada en el ayuntamiento, donde el alcalde y el jefe de policiía le darán las gracias y la llave de la ciudad.


POR: Pilar Ayala

Fuente: SF Gate


Leer más: http://www.peliblog.com/2013/11/05/miles-de-personas-transforman-san-francisco-en-gotham-city-para-cumplir-el-deseo-de-un-nino-enfermo/#ixzz2jni5jD00

Batman 3: The Cobblebot Caper