BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

miércoles, 22 de enero de 2014

'BATMAN VS SUPERMAN' RETRASA SU ESTRENO HASTA 2016


Traje de Ben Affleck en Batman será 'increíble'
El actor lucirá un traje inédito en 'Batman vs Superman', película que retrasa su estreno hasta 2016.
Aunque todavía no ha comenzado el rodaje de la esperada película 'Batman vs Superman' -de hecho, Warner Bros ha anunciado que se estrenará en mayo de 2016 y no en julio de 2015, como estaba previsto-, la actriz Jennifer Garner ya es conocedora de los cambios que sufrirá el traje del superhéroe enmascarado con respecto a anteriores cintas, un disfraz que en este caso vestirá su marido Ben Affleck.
"He visto el traje y solo puedo decir que es increíble y que no tiene nada que ver con el que se ha visto en anteriores películas. Es completamente nuevo y a mí me encanta", confesó la intérprete al programa Entertainment Tonight.
Sin embargo, al igual que su predecesor Christian Bale -protagonista de la última trilogía de Batman, 'El caballero oscuro'-, Ben Affleck también tendrá que aprender a quitarse el elaborado traje por sí mismo y de esta forma no molestar a nadie cada vez que sienta la necesidad de ir al baño.
"El único consejo que le voy a dar a Ben Affleck es que aprenda a quitarse el traje sin ayuda de nadie porque es un poco humillante que alguien tenga que echarte una mano cada vez que quieras orinar. Creo que es la mejor recomendación que le puedo dar", afirmaba Christian Bale a la revista Access Hollywood.
El domingo pasado, Affleck protagonizó una divertida anécdota cuando el veterano productor de televisión Chuck Lorre -creador de series como 'Two and a Half Men' y 'The Big Bang Theory'- salió al escenario a presentar un galardón y, para romper el hielo, no dudó en bromear sobre el tamaño de los atributos masculinos del actor.

"Hace un rato he estado en el baño y he orinado al lado de Ben Affleck. Puedo decir que sí, está clarísimo que está capacitado para interpretar el papel de Batman", comentó Lorre entre risas ante los invitados que acudieron al hotel Beverly Hilton.

Fuente: Diario El Espectador, Bogotá.

miércoles, 15 de enero de 2014

HOMENAJE A LOS HÉROES EN LOS OSCAR

La academia de cine de Hollywood anunció que la edición 86 de la entrega de premios Oscar  rendirá homenaje a los héroes de la gran pantalla.

Los productores del evento: Craig Zadan y Neil Meron, informaron que en la gala se homenajeará el legado de los héroes reales del Cine, igualmente a los héroes populares, de animación y de los comics.

" La gente de todo el mundo va al cine para ser inspirada por personajes que ven en la pantalla. Festejando la gama de héroes que han enriquecido nuestra experiencia cinematográfica,  esperamos crear una noche de diversión y alegría" explicaron los productores,

viernes, 3 de enero de 2014

FELIZ AÑOOOO...DE BATMAN

BIEN ESTIMADOS LECTORES, EN ESTE  PRIMER POST DEL 2014 LES AGRADEZCO POR SU ASIDUIDAD AUNQUE ESTE BLOG NO SE ACTUALICE CON FRECUENCIA QUE QUISIERAMOS

ESTE AÑO CELEBRAMOS LOS 75 AÑOS DE NUESTRO HÉROE FAVORITO...Y COMENZAMOS CON UNA SELECCIÓN DE HOMENAJES A LA PORTADA DE DETECTIVE COMICS 27 DE 1939.

ESTA, COMO SABEN, ES LA PORTADA DE LA PRIMERA HISTORIETA DONDE APARECE BATMAN, HECHA POR BOB KANE Y CON AYUDA DE BILL FINGER...
AUNQUE ESTA ES UNA VARIACIÓN DE LA PORTADA ORIGINAL PODRÍAMOS CONSIDERARLA UN TRIBUTO, CORRESPONDE A DETECTIVE COMICS 473DE 1977 Y ESTÁ DIBUJADA POR MARSHALL ROGERS

ACÁ TENEMOS DETECTIVE COMICS 627 DE 1991 POR NORM BREYFOGLE

THE LEGENS 2 1996, PORTADA DE ROB HUGHES


BLUNTMAN Y CHRONIC 33, 2001 POE MIKE ALLRED

RATMAN 60 POR LEO ORTOLANI, AÑO 2007

PORTADA DEL LIBRO BATMAN: THE STORY OF THE DARK KNIGTH, 2009. POR RALPH CONSENTINO

DETECTIVE COMICS 853. POR ANDY KUBERT 2009.

PORTADA DE MOON KNIGHT 39 SAGA POR  ALAN DAVIS

PORTADA DE ARTHUR SUYDAM PARA FANBOY VS ZOMBIES 2012


 
BATMAN 24 POR GREG CAPULLO. 2013

PANEL DE GREG CAPULLO EN BATMAN 24

FINLMENTE DOS IMÁGENES DE ALEX ROSS RECREANDO LA MITICA PORTADA
ESTE ES UN PANEL DE LA NOVELA GRAFICA KINGDOM COME EN 1996

Y FINALMENTE ESTA PARA UNA COLECCIÓN DE CARTAS 

¿EXISTEN OTRAS VERSIONES? LES AGRADECEMOS SUS CONTRIBUCIONES...

Batman 3: The Cobblebot Caper