BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

miércoles, 23 de enero de 2008

LUTO EN HOLLYWOOD

ESTA ES DE ESAS NOTICIAS QUE NO QUISIERAMOS REPORTAR, HA MUERTO HEATH LEDGER, EL JOKER DE LA PRÓXIMA PELICULA DE BATMAN. ASÍ REPORTAN EL HECHO LAS AGENCIAS NOTICIOSAS:

Murió Heath Ledger
El actor estuvo nominado al Oscar por su papel en la polémica Brokeback MountaiN.
Aunque Heath Ledger había hecho destacados papeles durante su carrera fue su interpretación como Ennis Del Mar, en la polémica cinta Brokeback Mountain (conocida en español como Secreto en la montaña), del 2005, la que lo catapultó a la fama.
Su promisoria carrera terminó abruptamente cuando fue encontrado muerto en un apartamento en Manhattan. Según Paul Browne, portavoz de la policía neoyorquina, hacia las 3:26 de la tarde del martes 22 de enero, el ama de llaves, acompañada de una masajista que tenía una cita con Ledger, halló el cuerpo sin vida del joven, desnudo, tirado sobre la cama y con píldoras alrededor. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la causa del deceso del actor de 28 años, aunque se barajan hipótesis en torno a un suicidio o a una sobredosis.
Nacido en Perth (Australia) fue nominado al Oscar como actor principal y recibió el Globo de Oro por su papel en 'Brokeback Mountain', filme sobre el romance entre dos vaqueros, dirigido por Ang Lee.
Durante el rodaje conoció a la actriz Michelle Williams (de la serie Dawson's Creek) con quien se casó, tuvo una hija y después se separó.
Ledger empezó a actuar en obras de teatro en su ciudad natal, a los 10 años. Luego se trasladó a Sidney donde obtuvo pequeños papeles en la televisión australiana y formó parte de importantes compañías como la Globe Shakespeare Company y la Midnight Youth Acting Company. Su primera incursión en el cine estadounidense fue en la cinta para adolescentes '10 Things I Hate About You'.
En el 2000, rodó 'El patriota', junto a Mel Gibson, y, posteriormente, estuvo en 'Corazón de caballero' (A Knight's Tale), 'Monster's Ball' (El pasado nos condena, en español) -filme en el que interpretó al hijo suicida de Billy Bob Thornton-, 'Ned Kelly' y 'Cuentos de los Hermanos Grimm'.
Recientemente participó en 'I'm Not There', en la que interpretó al músico Bob Dylan, y a mediados de este año se le verá como el Guasón en 'The Dark Knight', una secuela de la cinta 'Batman Begins' (2005).

PAZ EN SU TUMBA.

No hay comentarios: