BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

miércoles, 16 de enero de 2008

BATIMOVILES DE COLECCION





El batimóvil sin duda hace parte de la identidad de Batman como combatiente del crimen, ningún héroe en la historia ha estado tan profundamente ligado a su medio de locomoción como el murciélago.

En este momento hay 3 casas que fabrican batimóviles, oficialmente hablando. Como coleccionista y fanático es importante saber cuales son.

La primera es Corgi, la cual fabrica modelos de colección, metálicos en diferentes escalas de los batimóviles que aparecen en el cómic, así que corgi tiene desde el automóvil rojo que aparece en Detective Cómics 27, hasta los modelos más recientes, son reproducciones espectaculares para coleccionar, no los recomiendo como juguetes, por su precio y porque son metálicos y tienen puntas o aristas potencialmente peligrosas. Cada carro viene marcado por debajo la época a la que pertenece y una imagen del Batman correspondiente en relieve. También existen las versiones de los villanos clásicos como el de Joker, dos caras o Gatúbela.

La segunda productora es Hotwheels de la casa Mattel que produce modelos metálicos a escala, entre los que se pueden contar los de las películas y series de T.V. y modelos de colección de edición limitada. Uno de los más bonitos me parece que fue el batimóvil de la serie de TV de los 60, cuya última edición salió apenas el año pasado. También hay pistas como la de Arkham, autos de villanos, motos, helicópteros y un largo etc.

La tercera es Mattel produce la línea de Batimóviles que podrían clasificarse como juguetes, en plástico, con sonidos, luces, armas, etc. También tiene accesorios como la baticueva o versiones de Barbie Batichica.
Finalmente, Lego está produciendo batimóviles armables que hacen parte de un mundo Lego de Batman del que hablaré más ampliamente en otra nota.

Si alguno quiere saber donde se pueden conseguir me puede escribir para indicarles.

6 comentarios:

Andres Rodriguez Moreno dijo...

Hey!! yo tambien tengo el primero de arriba!!! Y una alcancia extraña de Batman traida de las extranjas en los 80´s, una vaina rarisima que aqui no le he visto a nadie mas.
Este año espero poder comprarme el muñeco del Joker de la pelicula, a ver que tan bien modelado sale.
A proposito, no dejen de visitar www.bat-blog.com

sebastian antonio hernandez lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Thank you for taking the time to publish this type of useful post, it's been worthwhile.

Anónimo dijo...

I must say i enjoyed reading this information. You really have reviewed some crucial points at this website

Anónimo dijo...

[url=http://ivlkrwnnz.com]iwBiFkOnKuE[/url] - klcpuwr - http://hhmgziigpu.com

Secon XD dijo...

hola me llamo paula y tengo el tercero de lego que se sale el asiento del acompañante y se hace moto.
necesito verderlo porque mi hijo necesita dinero para un proyecto. si a alguien le interesa dejo mi mail mariapaulayancan@yahoo.com.ar.
desde ya mil gracias

Batman 3: The Cobblebot Caper