BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

sábado, 10 de julio de 2010

CATWOMAN ATACA

NUEVA YORK, EFE
La Policía de Nueva York busca estos días a una mujer que recientemente robó en varias tiendas de la Gran Manzana con una máscara del personaje de cómic "Catwoman" (gatúbela), informó el pasado martes el diario New York Post en su edición digital.

La mujer, que aún no ha podido ser identificada, perpetró la pasada semana robos en una cotizada zapatería de Manhattan y en una tienda de productos de cosmética en Queens, y en ambas ocasiones actuó ataviada con una máscara felina, como la que han llevado en el cine las actrices Halle Berry y Michelle Pfeiffer.

La Policía de Nueva York ha difundido un singular retrato robot de la supuesta ladrona en el que la mujer aparece con una máscara que reproduce la cara de un gato, con el típico bigote y orejas puntiagudas. Según el diario, la mujer en cuestión "sacó las garras en una conocida zapatería", donde, después de pasar unos 45 minutos admirando los productos, se colocó la máscara y entregó una nota en la que aseguraba que llevaba una pistola y exigía que se le diera la recaudación de la caja.

En esa ocasión consiguió que un cajero le diera sólo 86 dólares, cantidad con la que se dio por satisfecha, y salió del establecimiento con la máscara puesta.

Al día siguiente, acudió a una tienda de la conocida cadena The Body Shop en el barrio de Forrest Hills, en el condado de Queens, y mediante el mismo sistema consiguió llevarse 500 dólares. En los carteles con el retrato hablado que la Policía ha distribuido a sus agentes y a la ciudad, se lee que es buscada por cometer "robo a mano armada". ILUSTRACIONES DE CATWOMAN POR ADAM HUGHES

No hay comentarios: