BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

jueves, 30 de marzo de 2017

SANTAS MENTIRAS VIRALES: EL FRAUDE DE BATBALLS: HARD KNIGHT RISES

De un tiempo para acá en cuanta página visito (no necesariamente de entretenimiento, frikis o de juegos) sino también en portales de noticias encuentro un sugestivo anuncio con imágenes no menos sugestivas sobre  el "adictivo juego de Batman" advirtiendo que es "erótico, adictivo y no te dejará dormir".

Advierten en los anuncios que es para mayores de 18 años y no por su violencia, sino porque dice contener escenas explícitas de sexo entre Batman.
Un par de pantallazos aleatorios

No se si es el facilismo mediático campeante hoy en día o si son solo notas patrocinadas que es común hoy, pero he encontrado muchos periódicos y diarios serios donde difunden la noticia como una realidad.

En otros periódicos incluso hacen eco de un chico que fue internado en una clínica por masturbarse 32 veces en una noche debido a lo explícito y adictivo del juego, lo curioso es que en Argentina y en México se atribuyen la nacionalidad del chico con idéntica foto e idéntico titular.
en la versión Mexicana el chico es de Guadalajara...

En esta versión argentina es de La Plata

y faltaba más esta denuncia: la foto que pusieron es de un pobre chico enfermo de leucemia.

Desmintamos y advirtamos este fraude...

1.El juego Batballs: HARD KNIGHT RISES si existe, pero lo han promocionado fraudulentamente usando imágenes de juegos como Arkham City o fan arts.

2. El juego fue desarrollado por Free Adult Games y cuando  pretendes ingresar al sitio del juego te piden los datos y un número de tarjeta de crédito para "asegurar que seas mayor de edad" 






Al hacer esto lo que haces es tomar una suscripción paga (¡Te la cargan a la tarjeta de crédito) para una una web de juegos y entretenimiento de adultos, es decir: caíste, incauto. 

3. El juego de verdad es un juego de baja resolución que termina con una muy mala escena explícita de una felación. Y ahí acaba todo. Es decir, no hay mas niveles del juego...




Un fiasco, un fraude total para atrapar incautos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Cómo un pelotudo caí en la trampa pero quiero volver a entrar para darle de baja y no recuerdo mi usuario y contraseña sabrías como recuperarlo?

Batman 3: The Cobblebot Caper