BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

martes, 5 de febrero de 2008

ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE BATMAN


ESTE ES UN MISCELANEO SOBRE EL HOMBRE MURCIÉLAGO, A QUE NO SABIAN ALGUNAS.
  • EN SU CONCEPCION ORIGINAL BATMAN NO TENIA PROBLEMA EN DEJAR MORIR A SUS CONTRINCATES NI EN USAR ARMAS DE FUEGO, DE HECHO EN LOS PRIMEROS NUMEROS SE PRESENTA ASÍ. ERA LA CONCEPCIÓN DE LOS PALADINES DEL CRIMEN DE LOS AÑOS 30.

  • INICIALMENTE LAS AVENTURAS DE BATMAN SE DESARROLLABAN EN NEW YORK, DESPUÉS APARECERÁ GOTHAM.

  • EL DOBLAJE EN ESPAÑOL DE BARBARA GORDON-BATGIRL EN LA VERSION PARA TELEVISIÓN DE LOS AÑOS 60, LO HACÍA NADA MENOS QUE MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES, LA CHILINDRINA.

  • LA SERIE DE SMALVILLE SE DESARROLLÓ A PARTIR DE UNA IDEA ORGINAL QUE PRETENDÍA MOSTRAR COMO FUE LA ADOLESCENCIA DE BRUCE WAYNE Y NO DE CLARK KENT.

  • EN LOS SERIALES DE LOS AÑOS 40 DE BATMAN YA SE PRESENTABAN LAS ONOMATOPEYAS VISUALES QUE SE HICIERON FAMOSAS EN LAS SERIE DE TV DE LOS AÑOS 60.

  • EL DISEÑADOR DE GOTHAM DE LA PELÍCULA BATMAN DE 1989, DIRIGIDA POR TIM BURTON, EL ARQUITECTO ANTON FURST SE SUICIDÓ TIEMPO DESPUES DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA.

recibo sus aportes...

3 comentarios:

Firulette dijo...

El batimóvil tuvo su primera aparición en el mismo Detective Comics 27, era un automóvil rojo sin placas, en el que Batman se movilizaba pasando inadvertido en las calles.

Firulette dijo...

Acabo de ver el preview de lo que parece ser el equivalente de los animatrix para la saga de Matrix, o de la serie animada de star wars para las peliculas de la nueva trilogía: Batman Gotham Knight. Una pequeña serie de animaciones realizadas por los mismos de las Animatrix que nos relatan lo ocurrido entre Batman Begins y la nueva version que se estrena este año.
Aclaro que el manga no es de mi gusto, nunca me lo he tragado y mucho menos ahora que se inmiscuye con uno de los personajes populares clásicos, obviamente la animación es impecable, pero hay muchos diseños de personajes que me dejan con muy mala impresión, ya que desvirtúan por completo la intención original de todo el universo batmaniano, dejandonos por completo a merced de un estilo mangaca que francamente me tiene hastiado.
Sin embargo profetizo que a todos les encantará, hay muchas explosiones, muchas peleas, muchos personajes con ojos enormes y ese tipo de cosas que venden sin ningún problema.
Habrá que verla, y recuerden: Se enteraron primero por este medio!!!

Eduardo Salceda Glez. dijo...

Saludos, acabo de dar con tu blog y me ha encantado.
Felicidades.

-Eduardo Salceda-