BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

lunes, 28 de abril de 2008

arma tu propio batimóvil


he aquí un modelo a escala del batimóvil de la serie de T.V de los 60´s. ¿qué donde lo compré? no si lo hice yo mismo, bueno en realidad lo armé yo mismo.


Lo encontré hace unos años en la página de http://www.batmanía.com.ar/ de allí se podía descargar y armar. pongo ahor a disposición de ustedes el archivo comprimido (incluye las piezas para imprimir, preferiblemente en cartulina, instrucciones de armado, paso a paso, ilustrado con fotografías) para que lo descarguen y si tienen tiempo, que yo lo hice cuando era soltero, lo armen. Es una buena terapia, un buen pasatiempo o un buen dolor de cabeza, como lo quieran ver.




saludos



1 comentario:

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Hola de nuevo buen tito, oye, yo quisiera tener ese Batimóvil en mi casa, buenas entrdas viejo, por cierto gracias por dejar tu comentario en mi blog, veo que sigues poniendo cosas nuevas y originales en tu blog lo cuál me ancanta, por cierto amigo ya salió el nuevo trailer de Batman visita si gustas mi blog para que lo veas hay una pagina en la cuál lo muestra no se aprecia muy bien pero solo te digo que esta impactante, bueno muy buenas entradas y ese dibujo que tu hiciste de batman en tu eslogan esta fenonomenal, eres dibujante no?, yo también dibujo y tengo unos dibujos de batman que yo realize si gustas verlos solo dimelo y de igual forma asi como vi tu comic que estuvo de pelos, me imagino que tienes algunas obras hechas, podriamos intercambiar ideas y dibujos de btaman solo avisame viejo, bueno gran blog y no olvides ver el trailer, saludos

Batman 3: The Cobblebot Caper