BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

lunes, 14 de julio de 2008

EL CABALLERO DE LA NOCHE LLEGA CON TODO

YA EN COLOMBIA SE VUELVE A VIVIR LA BATMANIA, LOS ALMACENES ESTAN LLENOS DE PRODUCTOS CON EL LOGO DEL MURCIÉLAGO Y PROMOCIONES. UNA DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE BOGOTÁ EXHIBE EN SUS MUROS CARTELES PROMOCIONALES. Y LOS COMERCIALES POR TELEVISIÓN ANUNCIAN EL ESTRENO PARA EL 18 DE JULIO. UNO DE LOS CANALES DEPRIVADOS DE TELEVISIÓN PRESENTÓ BATMAN BEGINS EL DOMINGO 12 DE JULIO, UN BUEN ABREBOCAS PARA QUIENES ESPERAN EN ESTRENO DEL CABALLERO DE LA NOCHE Y PARA ENTUSIASMAR A OTROS

AQUÍ VAN ALGUNAS FOTOS DE PRODUCTOS PROMOCIONALES DEL SEÑOR DE LA NOCHE, EN CEREALES Y PRODUCTOS NESTLÉ:

ESTE CEREAL VIENE CON FIGURITAS PROMOCIONALES, EL DE MAS ABAJO TRAE UNOS LANZADORES DE BATARANGS Y EL EMPAQUE DE ABAJO , AUNQUE NO SE VE MUY CLARO ES DE LECHE CONDENSADA Y CONTIENE UNA TIRILLA DE 5 STICKERS.

1 comentario:

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Hola Amigo Tito!, ya te habías tardado en publicar algo, me da gusto que vuelves y con mucha información antes del estreno, pues si tienes razón, me imaginó que en Colombia la batimanía esta estallando, aquí en mi país México también y de que forma, el viernes estaré en el cine más cercano y veré la película, eso si como dices muchos productos con el emblema de bats, oye que envidiable colección de cómics de Batman, es indudable que tienes amigos muy fieles seguidores del Señor de la Noche, sabes muy pronto publicaré mi propia colección de cómics de Batman, ojala les de envidia, je, je , je, de la buena claro esta demás es bueno saber que cada fan de Batman tienes su propia colección y de que forma, bueno amigo, espero visites mi blog veas mi dibujo que hice y publique, y también un nuevo fanfic de batman ojala les guste, bueno saludos y insisto es un gusto ver de nuevo el batiblog de tito nuevamente...