BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

martes, 19 de agosto de 2008

APORTES DEL OTRO LADO DEL CHARCO


UN GRACIAS MUY GRANDE DE TODO CORAZÓN A LOS AMIGOS DEL CLUB BATMAN DE ESPAÑA QUE SE HAN TOMADO EL TRABAJO DE ENVIARME DESDE LA MADRE PATRIA EL NÚMERO 4 DE SU PUBLICACIÓN "BATS". ESTÁ SENSACIONAL, ESTE NÚMERO ESTÁ DEDICADO A JOE KUBERT Y DÉJENME DECIRLES QUE SE NOTA EL ESMERO EN TENER UNA BUENA PUBLICACIÓN.

GRACIAS DE NUEVO Y ENHORABUENA POR SU TENACIDAD Y TRABAJO EN FAVORE DE LOS QUE GUSTAMOS DEL BUEN COMIC.

NOTA: EN LA PULICACIÓN RESEÑAN UNA PORTADA DE UN COMIC DE BATMAN DIBUJADA POR KUBERT, CASUALMENTO YO TENGO ESA EDICIÓN EN UN VIEJO NÚMERO DE NOVARO COLOMBIA. TIENE BORRADO EL NOMBRE DEL AUTOR. PERO COMPAREN.

6 comentarios:

Firulette dijo...

Yo también tengo ese cuento, y hasta ahora me entero que la portada es del maestro Kubert, padre de Andy y Adam, quienes también son parte de la industria.
Siempre me pareció una de las mejores carátulas de mi colección vieja, lastimosamente nunca aparecían los créditos de los portadistas.

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Hola amigo Tito Contretas, es un placer volver a dejar mi humilde comentario en tu maravilloso Blog, realmente dejame decierte que es admirable y si me lo permites envidiable colección sobre Batman, realmente tienes un tesoro en casa, te felicito, bien gracias por dejar tus comentarios en mi blog, y si amigo ya tengo artículos sobre el Batman de los 40
de hecho si gustas puedes ingresar al blog y verlos del lado derecho ahi tengo la galería y archivos, si gustas amigo puedes entrar y dejar tu comentario que para mi es muy importante, bien por ultimo me despido no si antes decirte que ese comic esta muy padre del maestro kubert, asi es, bien saludos y estaremos en contacto...

Agu.06.94 dijo...

hola tito comoestas pasando?
te queria a invitar a ver mi blog www.batmandk.blogspot.com
ya que soy nuevo en esto
saludos

Anónimo dijo...

Hola, queria saludarte y felicitarte por el blog, estas haciendo un gran trabajo. De paso invitarte a visitar el mio y proponerte la posibilidad de intercambiar enlaces.
Espero tu respuesta.
Saludos

Anónimo dijo...

Es un placer colaborar en un blog de la calidad del tuyo.
En nombre de todo el Club Batman, gracias Tito.

Rocio dijo...

Me ha gustado mucho el mundo de las historietas y por eso cada vez que puedo trato de leer nuevas producciones. Suelo tener mis domicilios llenos de distintas revistas que fui comprando en toda mi vida y las guardo como unos grandes tesoros