BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

martes, 16 de diciembre de 2008

RESEÑA JAJAJAJAJAJAJAJA


HACE RATO NO ME SENTABA A LEER UN COMIC CON ALGO DE CALMA, PUES AYER LO HICE Y ESCOGÍ LA ULTIMA NOVELA GRAFICA DE LOS PREMIADOS AZARELLO Y LEE BERMEJO, NADA MENOS Y NADA MAS QUE JOKER, Y DEJENME DECIRLES QUE QUEDÉ CON UN POCO DE ESTUPOR COMO HACE RATO NO QUEDABA AL LER UN COMIC, PERDÓN UNA NOVELA GRÁFICA. LA OBRA ES DE ESTE AÑO, PUBLICADA HACE RELATIVAMENTE POCO.

ES UN TRABAJO EXCELENTE, LOGRA CREAR UN AMBIENTE MUY CERCANO A LA PELÍCULA THE DARK KNIGTH, DEJENME DECIRLES. EL JOKER ES UNA ENCARNACION EN COMIC DE EL LEDGER, NO SOLO EN SU PRRESENCIA SINO EN US PERSONALIDAD, ES SALVAJE, IMPREDECIBLE Y AL IGUAL QUE EN LA PELICULA SE ROBA EL SHOW DESDE EL INICIO. EL AMBIENTE ES BASTANTE REALISTA NO SON VILLANOS BIZARROS LOS QUE SE PRESENTAN SINO CAPOS DE LA MAFIA LEJANOS DE LAS CARICATURESCAS VISIONES DEL COMIC CORRIENTE (NO LES DIRÉ CUALES SON). SI HUBIERA UNA ENCARNACIÓN DE HARLEY QUEEN EN LA PELÍCULA ME GUSTARIA QUE FUERA COMO LA QUE APARECE AQUÍ. CRUDO Y VIOLENTO

ES PRACTICAMENTE UNA NOVELA NEGRA, DONDE BATMAN ES APENAS UNA EXCUSA PARA QUE APAREZCA EL VILLANO COMO JOKER QUE AL IGUAL QUE EN LA PELÍCULA SOLO VIVE POR Y PARA EL MURCIELAGO EN UNA EXTRAÑA SIMBIOSIS: "ES EL LO QUE HACE QUE ME LEVANTE CADA MAÑANA"

1 comentario:

The Joker dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA... muy buena foto... te deseo una mala... catastrofica y llena de caos... NAvidad......




The Joker.

Batman 3: The Cobblebot Caper