BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

viernes, 27 de marzo de 2009

BATMAN EL VIGILANTE


EL DOMINGO PUDE VER POR FIN WATCHMEN, ME GUSTÓ, QUEDÉ SATISFECHO. UNA ESTUPENDA ADAPTACIÓN, SACK SNAYDER PLETÓRICO DE SANGRE COMO EN 300 Y SIN PERDER OPORTUNIDAD DE INCLUIR ESCENAS ERÓTICAS MIY SUGESTIVAS QUE NO ESTABAN EN LOS COMICS ORIGINALES. PERO ES UNA EXCELENTE PELÍCULA, NO SE LA DEBERÍAN PERDER. LA BANDA SONORA ES BIEN NOSTÁLGICA Y MUCHAS DE LAS ESCENAS Y FLASBACKS NOS TOCAN MUCHO A QUIENES CRECIMOS EN LOS 80´S. EN ESTOS DÍAS PRECISAMENTE CONSEGUÍ POR CASUALIDAD UNA PELÍCULA QUE MARCÓ MI NIÑEZ, SE LLAMA "EL DÍA DESPUÉS" Y ES SOBRE LA CATASTROFE NUCLEAR DE HABER SUCEDIDO UN BOMBARDEO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA A USA CON BOMBAS ATÓMICAS. YO CRECÍ CON ESE MIEDO QUE GENERÓ LA GUERRA FRIA.

AL INICIO DE LA PELÍCULA HAY OBVIOS GUIÑOS A LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES Y A LOS SUPERHÉROES EN GENERAL. HAY UNA ESCENA EN LA QUE NIGHT OWL APARECE GOLPEANDO A UN BANDIDO Y AL FONDO EN UN KIOSKO SE PUEDE VER LA PORTADA DE UN CÓMIC CLÁSICO DE BATMAN.
PERO AVERIGUANDO MÁS POR EL ASUNTO ES UN GUIÑO DIRECTO A BATMAN. NO SOLO POR LOS COMICS ATRÁS SINO POR QUE NIGHT OWL ESTÁ EVITANDO QUE ESE BANDIDO ASESINE A UNA PAREJA QUE ESTÁ EN EL ESTREMOS IZQUIERDO, SALIENDO DE TEATRO QUE SERÍAN NADA MENOS Y NADA MÁS QUE THOMAS Y MARTHA WAYNE.

más aquí: http://io9.com/5167732/easter-eggs-and-missing-parts-in-watchmens-titles#c

1 comentario:

Daniel Wilson - Prohibido Olvidar dijo...

gracias por no contestar mi mensaje

Batman 3: The Cobblebot Caper