BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

jueves, 2 de abril de 2009

cómics and dreams

el pasado martes tuve la oportunidad de estar en la inauguración de la exposición Comics and dreams organizado por la galería Casa Ensamble en Bogotá, me disfrazé de fotografo. es bueno que el cómic se gane en nuestro país un lugar en las academías y galerías, no es gratuito que se llame arte secuencial. la curaduría estuvo a cargo de Juan Jimenez a quien felicito por tan acertada muestra, que estará abierta hasta el 24 de abril.
otra cosa que me llamó la atención fue que batman y sus personajes ocupaban una buena parte de la muestra.los dejo con algunas fotos de los cuadros
esta imagen es de mi amigo Rodolfo Leon, gran ilustrador y artista de cómic, autor del increible Homo Pater y no es un joker cualquiera es nada menos que Joseph Ratzinger (benedicto XVI) encarnando al Payaso del crimen.
rodolfo y su obra
esta otra del duo dinámico no es de rodolfo pero muy buena
díptico del caballero de la noche
el chico maravilla, que maravilla

el joKer era el barman...
yo honestamente preferí que los tragos me los sirviera otra persona, nada personal...
una panoramica de la exposición

2 comentarios:

DANIEL WILSON dijo...

Fantástica exposición, Tito, un saludo a tu amigo desde la Argentina.
Como sabrás, en mi blog se anuncia el regreso de mi programa radial.
Estoy a tus órdenes, yo fuí antes coleccionista de Bats y dime una cosa: qué experimentaste cuando estuviste en el Batman Real Adam West?
-D.W.-

BATMAN dijo...

hola amigo

exelente muestra y ojala se sigan haciendo pues aca en argentina de alguna manera todos a pulmon hacesmos muestras asi para que no caiga el comics y la fantasia

saludos
milotik