BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

lunes, 28 de septiembre de 2009

A LA ETERNA MEMORIA DE MI MADRE

QUERIDOS LECTORES, ESTE POST LO DEDICO CON MUCHO CARIÑO Y ORGULLO A MI MADRE SARA SUAREZ DE CONTRERAS, QUIEN FALLECIO EL PASADO 16 DE SEPTIEMBRE LUEGO DE BATALLAR CONTRA EL CANCER A LO LARGO DE ESTE AÑO. SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS DE EMOCION YA QUE LAS DEMOSTRACIONES DE CARIÑO Y DE SOLIDARIDAD POR SU FALLECIMIENTO NO CESAN DE LLEGAR. NO POSTEO ESTO CON EL ANIMO DE INCOMODAR A NADIE, SIMPLEMENTE PARA MOSTRARLE LO ORGULLOSO QUE ME SIENTO DE SER SU HIJO. NOS HARAS MUCHA FALTA, PERO ADEMAS DE MADRE PARA MI ERES TAMBIEN MI HEROINA YA QUE ME DISTE UN EJEMPLO DE VALENTIA Y FORTALEZA COMO NADIE Y DEL PODER QUE SOLO EL AMOR DA. UN BESO MADRE DONDE QUIERA QUE ESTES.

5 comentarios:

Superman95 dijo...

Tito, las palabras sobran en un momento como este. Solo me queda ofrecer una oración por ella y el consuelo para ti de que ahora está en un lugar donde no volverá a sentir dolor. Un abrazo y mi apoyo en este momento dificil.

fans de BATGIRL- MILOTIK dijo...

SALUDOS DESDE ARGENTINA Y MUCHA FUERZA EN ESTOS MOMENTOS TRISTES QUE LA VIDA NOS PONE ENFENTE, HERMOSOS RECUERDOS VIVEN EN TI COMPARTIDOS CON TU MADRE Y ESO SIEMPRE LLEVALO CONTIGO

MILOTIK

Eduardo Carlos dijo...

Amigo mio, "madre solo hay una" recuerda que siempre desapareceremos fisicamente, pero en el corazon por siempre estaremos, tu madre estoy seguro que dentro de ti esta mas viva de los que estaba antes, piensa que ahora esta en mejor lugar y ya no tendrá que preocuparse del cancer.

Un gran abrazo!

tito contreras dijo...

gracias a todos, se que no todos han dejado un mensaje pero aprecio su solidaridad. un abrazo

malp dijo...

Hola, he entrado en este blog porque Nyiki sigue el mío y parece que participa en el tuyo. Aprovecho para acompañarte en el sentimiento y decirte que yo también perdí a mi padre ya hace más de 8 años y que voy a decirte que no te hayan dicho ya, el único consejo que os doy es que nunca, digo nunca, la olvidéis y si no tienes niños, cuando los tengas muestrales fotos y explícales como era, que sepan que tenias una madre estupenda y también que intentes entretenerte haciendo cosas, no llegues a obsesionarte, la vida sigue y hay que vivirla muy intensamente, como has podido comprobar, pueden ser dos días.
Un saludo.

Batman 3: The Cobblebot Caper