BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

jueves, 4 de febrero de 2010

OTRO PRIMER LUGAR PARA BATMAN...pero deshonroso


la pagina de cine EMPIRE, acaba de darle el primer puesto como la peor película en al historia del cine a Batman y Robin de Joel Schumacher, según la votación de los lectores. Batman y Robin encabezan el listado de las 50 peores películas del cine de Hollywood y le gana con mucha ventaja incluso a "Plan 9 del espacio exterior", puesto 35,considerada hasta ahora como la peor película del cine. Paradójicamente su protagonista George Clooney está nominado a mejor actor en los proximos premios de la academia por su actuación en "Amor sin escalas". Ya recordamos todos por que se gana este galardon: batitrajes con pesones, batitarjetas de crédito, luces de neón...y todo sostenido por,oh no, no había argumento...
Entre las cincuenta películas se hallan otras de superhéroes como Spiderman 3, The Spirit, Superman IV, catwoman, , el hijo de la máscara, el pato Howard (se acuerdan?) y Blade Trinity. La página la reseña como un ejemplo de como no hacer una película. Por fortuna Nolan sacó al personaje de esa oprobiosa verguenza que sin embargo marcó una etapa del Hombre murciélago en el cine.SI GEORGE, YO TAMBIEN HARIA ESAS CARAS SI ME OTORGARAN ESE PENOSO GALARDON.
puedes ver el listado completo aquí: http://www.empireonline.com/features/50-worst-movies-ever/default.asp?film=42

4 comentarios:

Diegol dijo...

Y lamentablemente los comics de ahora siguen el mismo camino que estas películas de Schumacher, como podés ver en este artículo que hice para Archivo Continues:
http://batmancontinuesarchivo.blogspot.com/2010/01/matando-batman.html

Saludos

Anónimo dijo...

Uhm, a mí esa de Batman me pareció hasta entretenida. El primer puesto bien se lo hubieran llevado las de spiderman porque apeeessstan.

Dr. Sareto dijo...

Hola!, excelente blog este, te felicito por estar al pie de la jugada en la hsitoria de Batman (mi héroe favorito entre otras cosas).

me puedes escribir a:

santiago.rengifo@gmail.com

Los Mejores Comics de Batman dijo...

esa pelicula intentó ser una parodia de la serie de tv de 1966, que ya era una parodia.

la verdad no recuerdo mucho de esta peli.. solo a bane haciendo.. sonidos o algo asi. y bueno parece que lo de los pezones erectos de georgy cloney destronaron al bueno de ed wood.

me llamó la atencion lo de "el hijo de la mascara". ni idea tenia de su existencia :).

saludos!
alejandro.