BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

lunes, 9 de agosto de 2010

ARRESTAN A CATWOMAN Y A BATMAN Y A SUPERMAN


EN DIAS PASADOS RESEÑÉ QUE UNA LADRONA EN USA COMETIÓ SUS FECHORÍAS CON UNA MASCARA DE CATWOMAN Y LUEGO LEÍ POR AHI QUE OTRO TANTO HIZO UN TIPO VESTIDO DE DART VADER. AHORA ME ENTERO QUE ARRESTARON A SUPERMAN, A BATMAN Y A CATWOMAN, Y AL PATO DONALD Y A FREDDIE KRUEGER Y A BUMBLE BEE...PERO ESTOS NO SON CRIMINALES.
LA HISTORIA ES QUE EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD SUELEN PASEARSE UNOS PERSONAJES ATAVIADOS COMO SUPERHÉROES QUE COBRAN A LOS TRANSEUNTES QUE SE QUIERAN TOMAR FOTOS CON ELLOS. ESTOS PERSONAJES FUERON INCLUSO PROTAGONISTAS DEL DOCUMENTAL DE MATT ORGENS: CONFESIONES DE UN SUPERHÉROE, DEL AÑO 2007 QUE LES RECOMIENDO MUCHO. LA POLICIA DE LOS ANGELES LES HA PROHIBIDO TRABAJAR Y LOS HAN DETENIDO BAJO CARGOS DE VAGANCIA. VALGAME DIOS. SERA PROBLEMA POR NO PAGOS DE DERECHOS DE AUTOR?. ESTA PERSECUSIÓ ES DIGNA DE WATCHMEN. LA VERDAD ES QUE ESTOS POBRES TIPOS NO LE HACEN DAÑO A NADIE Y VIVEN DE LAS PROPINAS QUE LES DAN.

2 comentarios:

Agent of Chaos... dijo...

Que pesar por esos tipos en especial Superman que en el documental senti era era el que mas importancia le daba ha este trabajo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Batman 3: The Cobblebot Caper