BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

jueves, 22 de marzo de 2012

ZOLTAN KOHARI, EL HEROICO Y TRISTE BATMAN ESLOVACO

NO SE SI USTEDES VIERON ALGUNA VEZ "DEFENDOR", UNA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR WOODY HARRELSON ACERCA DE UN POBRE TIPO QUE SE DISFRAZA DE SUPERHEROE Y ANDA POR AHI TRATANDO DE EVITAR EL CRIMEN, ALGO ASÍ COMO KICK ASS EN VERSION POBRE, Y NO TIENE FINAL FELIZ. ME GENERÓ UNA TRISTE SENSACIÓN SOBRE LA GENTE ADULTA CON BUENAS INTENCIONES, QUE SE DIZFRAZA TRATANDO DE REMEDAR A SUS HEROES DE INFANCIA, Y DIGO REMEDAR NO IMITAR. UN SENSACIÓN PARECIDA ME PRODUCE ESTE PERSONAJE, UN HOMBRE QUE HA DECIDIDO IMITAR A BATMAN, Y SE DISFRAZA, Y SE HA HECHO CONOCER EN SU COMUNIDAD PERO SU HISTORIA ES TRISTE, ME DEJA UN SINSABOR, UNA PERCEPCIÓN AMBIGUA, ENTRE EL IDEALISMO DEL HEROE Y LO DEPRIMENTE DE LA SITUACION HUMANA...NO SE SI POR LO PRECARIO DE SU ESTADO Y DISFRAZ O PORQUE NO SEA CAPAZ DE ASUMIR SU LABOR CIVIL EN FAVOR DE LOS OTROS COMO LIDER COMUNAL Y TENGA QUE RECURRIR A LA, PERDÓNENME LA EXPRESIÓN, "PAYASADA" PARA HACERSE NOTAR.
Él es el Batman de la realidad Después de haber cumplido una pena de prisión se decidió el eslovaco Zoltan Kohari a combatir el mal en su lugar. Ahora se ha vuelto conocido como “El Batman de Eslovaquia“. En la ciudad de Dunajská Streda ha ganado el 26 añero Zoltan Kohari en poco tiempo reputación. Lleva un traje de Batman casero y ha decorado su propia “Batcueva” que es un apartamento en ruinas, sin electricidad ni agua corriente. Si mete miedo a los delincuentes es más dudoso. Pero se dedica no obstante a hacer el bien. Por ejemplo, mediante la limpieza de calles y llamar a la policía si ve algo sospechoso. - Me he decidido a ayudar a la gente. Me ocupo de las personas mayores y ayudo a mantener limpio el medio ambiente, para que podamos seguir viviendo en este planeta, dice él a Reuters. Señala al mismo tiempo que él nunca recurre a la violencia. Zoltan Kohari trabajaba anteriormente como pintor. En algún momento se deslizó a la carrera criminal y después de haber cometido un delito, no está claro cual, fue condenado a prisión por ocho meses. Cuando fue liberado tuvo dificultades para encontrar curro y además se sentía psíquicamente mal. Fue entonces cuando se dio cuenta de que tenía una misión en la vida – convertirse en un superhéroe. Los vecinos lo describen como un hombre honesto y de buen corazón. - Ha tenido una vida dura, pero es muy confiable y gustamos de él. Él nos ayuda con un poco de todo, mantiene un ojo en el orden público y es un héroe para mi hijo y sus compañeros de clase, dice Jana Kocisova, madre de dos hijos que vive en el barrio vecino de Zoltan Kohari, a Reuters. TOMADO DEL RATREADOR DE NOTICIAS.COM

4 comentarios:

Athenea dijo...

Hay noooo! creo que deberia darme gusto, pero no! que bien que quiera ayudar, pero que se quite el disfraz de Batman caray!

Athenea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mao dijo...

ese "sinsabor y esa percepción ambigua" la tenemos todos cuando nos encontramos con un quijote q seria la definicion correcta para estos "heroes"

TITO CONTRERAS dijo...

es cierto mao, los quijotes nos asustan... y athenea, por cierto que con máscar se ve muy bien este tipo.

Batman 3: The Cobblebot Caper