BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Batman superó mil millones de dólares

'The Dark Knight Rises' es la película número 13 en la historia que logra romper este récord.

'The Dark Knight Rises' superó el fin de semana pasado la marca de mil millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la segunda película del 2012 que lo logra después de 'Los Vengadores' y ubicándose como la número 13 que lo consigue en la historia.

Con 1.010 millones en ventas de entradas 'The Dark Knight Rises' ha ganado más que su predecesora 'The Dark Knight' que alcanzó 1.003 millones en el año 2008.

En el 2008 'The Dark Knight' reunió 533 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que 'The Dark Knight Rises' reunió 433 millones hasta ahora, la diferencia radica en la cantidad de dinero reunida por la película a nivel internacional donde las cifras se invierten.

'The Dark Knight' reunió 496 millones mientras que 'The Dark Knight Rises' ha reunido 577 millones a nivel internacional. Tal vez esto se deba a la masacre en el estreno de la película en Colorado el pasado 20 de julio. Aunque también se cree que tuvo algo que ver con la transmisión de los juegos olímpicos durante el tiempo de estreno de la película.
 
Fuente: Diario El Tiempo, Bogotá.

No hay comentarios:

Batman 3: The Cobblebot Caper