BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

lunes, 18 de noviembre de 2013

BAT KID SALVA SAN FRANCISCO Y EL PRESIDENTE OBAMA LE AGRADECE


Vencer la leucemia le convirtió en "Bat Kid" por un día. Miles, un niño de 5 años, cumplió su sueño este viernes al convertirse en el protagonista absoluto de San Francisco, gracias a 12 mil voluntarios y a la Fundación Make-a-Wish, una organización que hace realidad los deseos de niños que pasan por enfermedades.

El 'Bat Móvil', policías, villanos... todo estaba a punto para convertir al pequeño en el guardián de la 'Ciudad Gótica'. Tras recibir la 'batiseñal', Miles se puso su disfraz y empezó su lucha contra el crimen: rescató a una dama en peligro, impidió que el malo asaltara un banco y salvó a la mascota del equipo de baseball de San Francisco, que había sido raptada por el "Pingüino".

Los medios de comunicación, las redes sociales, y los vecinos de la ciudad se volcaron con su nuevo heroe local. Así el hastag#SFBatKid fue uno de los mas consultados durante el día. Incluso el presidente de los estados unidos le agradeció su labor: "Bien hecho Miles, buen trabajo salvando Ciudad Gótica", dijo en un video subido a su Vine.



No hay comentarios: