BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

jueves, 11 de octubre de 2007

otra de alex ross


Esta es la portada del volumen 3 de la novela gráfica Justice que salió este mes, en la cual Alex Ross se autoplagia y homenajea las portadas de Kingdom Come.

Aquí vemos Batman con un traje que por el diseño, los colores y el logo se nota que claramente está basado en el batimóvil de la serie de televisión de los años 60.

DC cómics ha tratado de evitar cualquier alusión a esta serie, ya que los derechos los tiene FOX, y en mas de un caso ha censurado referencias directas al programa en sus cómics. Sin embargo esta no es una alusión directa ó ¿tendrá ciertos privilegios Alex Ross?.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey, que bien saber acerca del nuevo trabajo de Alex Ross, me gustaria saber mas acerca de éste.
Igual tengo qur adquirirlo pronto, ya que tengo los numeros de Kingdome Come y Marvels.

Carlos Moreno (ilustrador) dijo...

AH!!!
maestro...yo creo que tiene roca en todos lados.

vi el mythology, y el estudio que hace los efectos especiales de warner, le iso las mascaras y trajes, de todo para las fotos.no tendra rosca.

Firulette dijo...

A riesgo de paracer impopular, francamente el señor Ross me tiene hasta la coronilla, seamos honestos, ¿No esta ya su estilo demasiado machacado?
A mi parecer nadie ha ofrecido una version mas palurda del hombre murcielago que este señor, que al parecer no solo tiene deslumbrados a los fanaticos, sino por ahi derecho a uno que otro incauto que encuentra su estilo impactante.
¿Que es lo que sigue aportando Alex Ross que los coleccionistas encuentran tan "coleccionable?"