BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

martes, 20 de noviembre de 2007

SANTOS MURCIELAGOS MUSULMANES


ESTA SI ES PARA NO CREER.
EN UNA PAGINA DE SUPERMAN ME ENTERÉ QUE EN TURQUÍA HABÍAN HECHO UNA PELÍCULA DE SUPERMAN. GRACIAS A LA MAGIA DE YOUTUBE PUDE VER UN TRAILER DE ESTA PRODUCCIÓN Y ES VERDADERAMENTE UN BODRIO, POCO MENOS QUE ARTESANAL. Y SE SUPONE QUE NO ES UNA PELICULA HECHA POR AFICIONADOS. PUEDEN VER EL TRAILER ACA:


PERO MI SORPRESA GRANDE FUE AL ENTERARME QUE HABÍA TAMBIEN UN BATMAN TURCO, (POR AHÍ DERECHO SUPE QUE HAY UNA CIUDAD EN TURQUÍA QUE SE LLAMA BATMAN) DE POR DIOS BENDITO, NO SE QUE DECIR, POR LO MENOS LA DE SUPERMAN ES A COLOR.

NO ES NECESARIO SABER TURCO PARA ENTENDER LA TRAMA DE ESTA PAYASADA.

PRIMERO APARECEN DOS TIPOS Y UNA FULANA AL PIE DEL CADAVER DE UNA MUJER. LUEGO SALEN Y VEMOS A EL DUO DINÁMICO QUE ESTÁN VESTIDOS IGUAL, SOLO QUE BATMAN TIENE UNA CAPUCHA SIN OREJAS, SE SUBEN A LA BATICARCACACHA. APARECE ADEMAS UN TIPO QUE DEBE SER EL COMISIONADO.

LUEGO APARECE LA MUCHACHA QUE DEL PRINCIPIO, UNOS TIPOS SE LA LLEVAN A UN MALOSO QUE QUIERE ABUSAR DE ELLA...Y APARECEN BATMAN Y ROBIN QUE LO UNICO SENSATO QUE HACEN ES QUITARSE LA CAPA PARA PELEAR. AUNQUE DUDO QUE SEAN UN PAR DE MILLONARIOS, DEBEN SER DEL EQUIPO DE PORRAS DE TURQUÍA O LUCHADORES PROFESIONALES, DE AHÍ EN ADELATE NADA, SE VAN A LOS PUÑOS CON TODO EL QUE APAREZCA Y EL ENCLENQUE BATMAN ESTRANGULA AL MUSCULOSO HOMBRE QUE PRETENDIA ABUSAR DE LA SEÑORITA QUE YA ESTA EN PAÑOS MENORES Y A QUIEN EL ENCAPOTADO PRESTA SU CAPA PARA QUE PUDENDAMENTE SE CUBRA. SOLO FALTABA QUE QUE APARECIERA SANTO, EL ENMASCARADO DE PLATA A ECHARLES UNA MANO.

Y FINALMENTE ¡OH, SORPRESA! BATMAN SE QUITA LA CAPUCHA Y SE BESUQUEA CON LA TIPA, A QUIEN DE LA EMOCIÓN SE LE HA CAIDO LA CAPA.

ESTA HERMOSA HISTORIA LA PUEDEN VER ACÁ:


QUE LA DISFRUTEN.

2 comentarios:

Andres Rodriguez Moreno dijo...

Despues de tanta voltereta quede mareado, que desfachatez caray.
Pero quiero tocar temas mas serios y es acerca de la muerte de Bruce wayne de lo que quiero hablar, pues tuve noticias del proyecto de Grabt Morrison en www.zonanegativa.com y me impacto.
Quisiera que el tema se tocara en el blog.
Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO BUENISIMO TU INFORME !!!!
OK PONDRE UN LINKS DE TU BLOG EN MI BLOG BATICHICA Y ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, SALUDOS MILOTIK

Batman 3: The Cobblebot Caper