BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

martes, 4 de noviembre de 2008

BATMAN PARA RATO


POR LO VISTO HAY BATMAN PARA RATO EN LOS CINES YA SE HA CONFIRMADO EL REESTRENO DE THE DARK KNIGTH EN ENERO DE 2009 (SOSPECHOSAMENTE CERCA DE LOS OSCAR NO?) DE NUEVO SUENA UN PROYECTO CINEMATOGRÁFICO PAARA LA LIGA DE LA JUSTICIA EN ACCIÓN REAL DONDE ESTARÍA BATMAN PERO NO EL DE NOLAN; IGUALMENTE SE HABLA DE BATMAN 3 Y AQUÍ HABLA EL MISMO NOLAN SOBRE LA VIABILIDAD DEL PROYECTO Y TOMO ESTA ENTREVISTA DE http://www.zonanegativa.com/ http://www.zonanegativa.com/?p=7428

Christopher Nolan condiciona a un buen guión su participación en la silla del director para Batman 3. “¿Cuantas buenas terceras partes de un film puede nombrar la gente?”. se pregunta con ironía el realizador británico en una entrevista con el diario Los Ángeles Times. Y es que, si va a tener que invertir dos años de su vida en la pelicula, mejor será que la historia valga la pena, piensa, y con razón.
“¿Hay una historia que me vaya a tener emocionalmente interesado para el par de años que me va a tomar hacer otra película? Esa es la pregunta que hay encima de todo”.
“Al abordar el segundo film, teníamos el desafío de hacer una gran secuela, y tampoco ha habido muchas de esas. Realmente todo depende de la historia. Si la historia está ahí,todo es posible”.
“He empleado ya seis años más o menos en las películas de Batman. Se convierte en una parte importante de tu vida; te vuelves muy obsesivo sobre el tema, y es muy divertido cuando hay otras personas compartiendo tu obsesión y yendo a ver la película una docena de veces”.
“Hay algo liberador en saber que mi próxima película, cualquiera que sea, no va a hacer tanto dinero. No tengo que intentarlo por unos años”.
“Solo me ocupo de una película a la vez (..). ) (En ‘El Caballero Oscuro’) Nunca hemos intentado reservarnos algo para una secuela o crear el camino para ella. Por supuesto lo que pasa es que Heath creó el personaje más extraordinario sobre el que te gustaría ver diez películas”.


YA ESTÁ EN PREVENTA EL DVD Y EL BLUE RAY DEL CABALLERO DE LA NOCHE Y ESPERO QUE LLEGUE PRONTO EL ESTRENO DE THE DARK KNIGHT EN IMAX A BOGOTA, YA LO VI ANUNCIADO...

1 comentario:

El rincón del café dijo...

jajajja tengo fe en que no va a abandonar este grandioso proyecto jejejeje Nolan rules jajajja o mejor dicho the joker without the rules!!!