BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

martes, 9 de diciembre de 2008

con ustedes el arte de Manuel Rodriguez


en el pasado evento casacomic de la Escuela nacional de Caricatura tuve la oportunidad de conocer a Manuel Rodriguez, y me sorprendió con su estupendo trabajo de figuras en Porcelanicrón: un detalle y un acabado impresionante. me sorprendiñó su calidad y la manera como lo expresa:

vendo lo que menos tengo, vendo mi vida , vendo el tiempo que me fue entregado, vendo mi ser en pedasos de formas racionales, solo para ser puestos encima de un televisor o en la sala de una casa. pero cambio partes de mi alma por algunas monedas solo aquellos que entienden la existencia y aprecian la caducidad de la vida. en realidad solo hago pequeños seres con historias, solo hago muñecos.

sus imágenes se pueden conseguir acá: cra 7 · 12-54 local 23f Bogotá, Colombia

Nota: No solo son figuras de Batman, tiene muchos más personajes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Tito, como estas? la verdad es que no entraba hace unos dias y me encontre con estas figuras espectaculares!!!, te felicito, sigue siendo muy bueno el blog, te tomo una imagen prestada para mi colección con tu permiso. Un Abrazo desde Buenos Aires de Murcielaguito

El BatiBlog dijo...

Muy bueno, me encanta!

Anónimo dijo...

que figuras tan espectaculares, son lo maximo y lo digo con claro fundamento, las he visto desde su elaboracion, es mas tengo el especicial recuerdo de observar su transformacion, de bolsa de porcelanicron hasta la historia viva de su expresion, pero sigo esperando el arreglo de mi batman....primo.