BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

jueves, 2 de abril de 2009

nuevas adquisiciones y una disculpa

quiero comenzar este post agradecíendole su invitación a Daniel Wilson, del blog prohibidoolvidar el cual ya he agregado a los batitubos. no se me habia olvidado responderle sino que realmente estas semanas no había tenido mucho tiempo. gracias y un abrazo.

este año se cumplen 20 años del estreno de la película Batman de Tim Burton, reseño acá un batimóvil que adquirí hace poco, es un batimóvil original de 1989 en perfecto estado, marca toy biz y una figura o estatuilla con brazos móviles de batman de batman returns de 1992, con seguridad que era de las figuras promocionales que ofrecian los restaurantes de comidas rápidas. si alguien sabe más datos de esta figura les agradezco.





2 comentarios:

LORD DE BATMANOR dijo...

Hola Tito:
Es la primera vez que te escribo, no por falta de ganas sino de tiempo.
En fin, la figura a que haces mencion, es un pastillero que contenia originalmente, dulces. No pertenece a ninguna promoción, a partir de la pelicula de "Batman returns", salieron a la venta varios de estos dulceros, tengo algunos de ellos entre estos, este de tu post.

Un saludo desde México.

BATMAN dijo...

HOLA AMIGOS

SE VIENE COMO DICES , LOS 70 AÑOS DE BATMAN Y DEBERIAMOS JUNTARNOS TODOS LOS BLOG ESE DIA Y HACER UN FESTEJO UNANIME , NO SE QUIZAS TODOS PONER UNA MISMA PORTADA O RESEÑA DE BATMAN

SALUDOS
MILOTIK