BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

martes, 2 de marzo de 2010

DE QUE VAMOS A HABLAR? ...DE BATMAN

BIEN, SI NO SE HAN ENTERADO YA HAY VIA LIBRE PARA BATMAN 3 DE NOLAN, APENAS ESTA EN FASE DE ELABORACIÓN DEL GUION Y VISITA DE LOCACIONES Y ESPERAMOS QUE EMPIECEN YA A SURGIR NOVEDADES SOBRE LA PELÍCULA. Y EN LOS COMICS, BUENO CADA VEZ PARECEN MAS A LAS TELENOVELAS QUE VE MI ESPOSA, DEJO DE VERLAS UNA SEMANA Y REGRESO Y LA NOVELA NO HA AVANZADO MUCHO Y ME ACTUALIZO CON ALGUN PEQUEÑO COMENTARIO QUE HAGA ELLA, ASÍ PASA CON LOS COMICS DE BATMAN...LAS TRAMAS SE ALARGAN TANTO QUE BASTA CON OJEAR UN BLOG QUE TE ACTUALICE EN QUE VA LA COSA...

POR OTRA PARTE EN UNA RECIENTE NOTICIA BATMAN SUPERÓ A SUPERMAN UNA SUBASTA DE COMICS, ASÍ LO REPORTA LA AGENCIA EFE:
El primer ejemplar de un cómic de Batman, publicado en 1939, se vendió esta semana en más de un millón de dólares, con lo que bate el récord alcanzado tres días antes por la venta de una de las primeras copias de Superman, de 1938.

La tapa de la revista "Detective Comics", que promete "64 páginas de acción" a un precio de 10 centavos, muestra por primera vez al hombre murciélago salvando a un hombre de dos presuntos facinerosos en la azotea de un edificio, con un fondo de cielo amarillo.

Heritage Auction Galleries, de Dallas (Texas), informó hoy que esta edición de mayo de 1939 de Detective Comics se vendió ayer por un total de 1.075.500 dólares a un comprador que prefiere mantenerse anónimo.

El consignatario, que también prefiere mantenerse anónimo, había comprado la revista por 100 dólares a finales de los años 1960, indicó la galería.

El lunes en una subasta de ComicConnect.com, en Nueva York, el ejemplar número 1 de Action Comics, que presentó a Superman en 1938, se cotizó en un millón de dólares en una transacción entre un vendedor y un comprador privado.

La tapa de la revista, publicada en junio de 1938 y con un precio también de 10 centavos, muestra al hombre de acero levantando un automóvil verde en una acción que, aparentemente, salva una víctima pero asusta a otras personas que corren hacia los márgenes de la estampa

1 comentario:

Diegol dijo...

Hola amigo, menos mal que no estas siguiendo los comics de Batman actuales, sino ya habrías pasado varios disgustos.
Te recomiendo que leas esta nota que escribí http://batmancontinuesarchivo.blogspot.com/2010/01/matando-batman.html
y esta otra que escribió Eduardo Carlos http://batmancontinuesarchivo.blogspot.com/2010/02/ahora-aplastando-los-culpables.html
para que comprendas lo que están haciendo estos energúmenos con nuestro personaje favorito.
Saludos!
Diegol.

Batman 3: The Cobblebot Caper