BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

viernes, 30 de abril de 2010

SANTOS JUGUETES COSTOSOS

SALUDOS A TODOS LOS LECTORES Y PIDO DISCULPAS PORQUE MIS OBLIGACIONES ME IMPIDEN ACTUALIZAR ESTE BLOG CON LA FRECUENCIA QUE DEBIERA...
EN ESTOS DÍAS LEÍ UN ARTICULO DONDE SE HABLA DE LOS 10 JUGUETES MÁS COSTOSOS DEL MUNDO Y ADIVINEN QUE, PARA MI ASOMBRO (O NO?) ENTRE ELLOS FIGURABA BATMAN. SIN EMBARGO HAY DOS COSAS MAS CURIOSAS AUN, LA PRIMERA ES QUE ME ENCONTRÉ LUEGO CON OTRA LISTA QUE NO ES LA PRIMERA QUE HABÍA LEIDO Y ALLI TAMBIEN ESTABA Y LA SEGUNDA ES QUE SI BIEN LA MAYORIA DE ESOS DIEZ JUGUETES MÁS CAROS SE DESTACAN POR SER OSTENTOSOS, LUJOSOS O EXTRAVAGANTES EL DE BATMAN, FUERA DE SU TAMAÑO, NO TIENE OTRA COSA EXCEPCIONAL. ACA LES DEJO LOS DOS LISTADOS.
LISTADO 1
1. Un pequeño vehículo eléctrico BMW para niños
2. Play Station con cristales de Swarovski
3. Un simulador 3D. Su precio es de 300.000 dólares. Tiene incorporado un sistema digital audiovisual con ocho asientos ergonómicos.
4. Un Hot Wheels de diamantes
5. Robby, el robot del planeta prohibido.Se trata de un robot teledirigido de tamaño real
6. Un oso de peluche de oro y piedras preciosas
7. Un 'brujo' casero para niños grandes.El increíble Adivino Zoltar es una máquina cuya utilidad es la de predecirte el futuro. Este médium tiene una bola de cristal que ofrece 16 fortunas diferentes habladas, y distribuye 23 fortunas en diferentes impresos.
8. Batman, un superhéroe a tu alcance. Los amantes de los superhéroes ya pueden disfrutar de un Batman a tamaño natural. Con su capa y cinturón amarillo pero que cuya finalidad no va más allá que la de ser meramente decorativa, demasiado sencillo para los 20.614 euros que cuesta.
9. Una casa real en miniatura
10. Barbie Diamante. Su traje incluye unos 160 diamantes, así como varias piezas de joyería en oro blanco de 18 kilates.
(FUENTE: WWW.PORTAFOLIO.COM.CO)

LISTADO 2
1. 3D Motion Simulator. MISMO DE LA PRIMERA LISTA.
2. Hot Wheels.Este pequeño auto tiene incrustados 2 mil 700 diamantes azules, rojos y blancos. MISMO DE LA PRIMERA LISTA.
3.Ferrari Go-cart.
4. King Kong Clubhouse.
5. Levitating Hover Scooter.Este transportador logra levitar y es impulsado por un sistema de ventilación.
6. Wild Zebra Rocking Horse.Está hecha de madera y equipada con estribos, rienda y silla para montar. La cebra tiene un sistema que le permite mecerse sola.
7. Mr and Mrs. Potato Head. Ambas figuras están forradas por más de 23 mil cristales Swarovski de 14 colores diferentes.
8. Batman Full-Size Prop, se puede comprar en The Shaper Image. Precio 5 mil dólares. Mide 1 metro 83 centímetros de altura y está hecho con fibra de vidrio.
9. Authentic Cotton Candy Machine.
10. GGI Electric Locomotive. Precio 900 dólares. Esta locomotora viene con la apertura de puertas y sonidos de ferrocarriles modernos.
(FUENTE: WWW.FORBES.COM)

No hay comentarios:

Batman 3: The Cobblebot Caper