BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

lunes, 12 de abril de 2010

SEMANA DE ROBIN EN EL COMIC CLUB DE GUAYAQUIL

LA GENTE DEL COMIC CLUB DE GUAYAQUIL (ECUADOR) ME HACE LLEGAR UN CORREO CON LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DEDICADA ROBIN, EL CHICO MARAVILLA...ACA UNOS APARTES SOBRE LA PROGRAMACIÓN Y EL CARTEL DEL EVENTO:
DETALLE DE ACTIVIDADES

BIBLIOTECA/MUSEO DEL CÓMIC: ROBIN.

Vea colecciones invaluables de revistas y figuras de acción acerca del joven maravilla. Colección particular de: Arq. Alfredo García y Fernando Landín.

SI YO HUBIERA DIBUJADO A ROBIN.

Envíanos tu dibujo de tu reinterpretación del joven maravilla y exponlos en la Comicteca de la Biblioteca Municipal de Guayaquil. Ven a dibujar a Robin en la Biblioteca Municipal y gana premios por tu esfuerzo.

ARTISTAS EN ACCIÓN.

Mesa de artistas en acción, en el Hall de la Biblioteca , atendiendo al público, obsequiando dibujos hechos en el momento, mostrando sus portafolios o enseñando cómo dibujar o hacer guiones. Artistas del Cómic Club de Guayaquil y de la Escuela del Cómic.

COLOREA A ROBIN.

Una bonita actividad para niños que visiten la Comicteca. Busca las láminas en blanco y negro de Robin y de sus amigos y enemigos y colorea a tu personaje favorito dentro de la Biblioteca. Habrá premios para los mejores trabajos.

CHARLAS Y PROYECCIONES

En cada proyección y charla, se harán TRIVIAS a los asistentes con premios para las respuestas correctas, consistentes en comics y camisetas.


¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡PASA LA VOZ !

¡SANTO SEPTUAGÉSIMO ANIVERSARIO, BATMAN!

¡EL COMIC ES CULTURA! El arte del afiche de este evento fue realizado por Fernando Landín, combinando imágenes diseñadas por Fernando Landín, Pedro Benalcázar y Carlos Orbea.

No hay comentarios: