BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

lunes, 14 de febrero de 2011

LA COLECCION DE JUAN PABLO RUEDA


HOY LES PRESENTO A JUAN PABLO RUADA MATEUS, UN INGENIERO INDUSTRIAL QUE ES COLECCIONISTA DE BATMAN, DUEÑO DE LA COLECCIÓN CUYO LINK ACOMPAÑA HACE UNAS SEMANAS ESTE BLOG. AGRADEZCO LA GENTILEZA DE RESPONDER A LA ENTREVISTA:

Cuéntanos un poco de tu vida. Para que los lectores conozcan quien es el coleccionista

Bueno Tito, mi nombre es Juan Pablo Rueda Mateus, tengo 31 años, soy diseñador Industrial de la Javeriana, trabajo actualmente en una agencia de diseño, vivo en Bogotá y he sido fanático de Batman desde niño.

Juan Pablo ¿cómo empezaste a coleccionar artículos de Batman?

Cuando era niño disfrutábamos con mi primo Edgar de los dibujos animados; entre estos los súper amigos, y me gustaba mucho que fuera el único superhéroe que no poseía ningún poder extra natural, y comencé precisamente con las figuras de Batman y Robín de los súper amigos de Guliber que vendían acá en Colombia, luego los perdí, pero realmente mi colección tomo fuerza con las películas de Tim Burton en el 89 y en el 92, y desde entonces he coleccionado artículos de Batman.

¿De qué consta tu colección?

Mi colección especialmente está compuesta por figuras de acción, vehículos, comics y tarjetas de de las cuatro primeras películas de Batman, de las dos actuales de Christopher Nolan , de los súper powers (súper amigos), de las Series animadas y de las figuras de DC Classics de Batman.

¿Te haz especializado en algún tipo de artículos?

Bueno como mencione anteriormente me especialice en las figuras de acción y vehículos de las películas, y especialmente en el Batimovil de cada una de las películas y series.

¿Por qué Batman y no otro personaje?

Creo que no hay otro personaje tan famoso que pueda combatir con el mal sin poder alguno y sin tener nada más que su destreza y mentalidad detectivesca y esto lo hace un superhéroe admirable.

Un mensaje para los fanáticos de Batman.

Bueno espero Que disfruten de mi colección a la cual pueden tener acceso mediante este Blog y espero poder compartir con mas coleccionistas, muchas gracias

No hay comentarios: