BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

lunes, 3 de septiembre de 2007

EL POR QUE DE ESTE BLOG


Sin duda Batman es uno de los personajes más populares de los comics y uno de los que más seguidores tiene. No se en qué momento me aficioné por este personaje, pero quienes me conocen saben que soy un apasionado del personaje, podríamos decir que un coleccionista compulsivo. Por diferentes razones de orden personal, me crié leyendo cómics que me prestaban mis primos, vi la serie de televisión con Adam West y de hecho el Hombre Murciélago ya era muy popular cuando yo era niño. Como dibujante me parece gráficamente atractivo, y es uno de los personajes que más les gusta dibujar a los artistas ya que le pueden cambiar el traje a su antojo y la esencia del héroe se mantiene intacta. Finalmente porque es cercano a nosotros, vulnerable, con medios para convertirse en un héroe, pero vulnerable al fin y al cabo. Batman es una veta inacabable y desde el punto de vista de la literatura da para todo, para novela policiaca, para terror, ficción y quien sabe que cosas más.
Finalmente este blog no pretende recontar la historia que se puede encontrar en muchas páginas sino ofrecer a los coleccionistas y aficionados otros puntos de vista y novedades espero que les guste y que me escriban.

No hay comentarios: