BATICOMPUTADORA...INTRODUZCA UNA PALABRA


View My Stats

viernes, 7 de septiembre de 2007

ESE VIEJO MURCIÉLAGO

El batman de KINGDOM COME

Sin duda alguna el batman de Kingdom Come nos impresionó a todos. Un batman con una onda retro que nos recuerda sus mejores épocas de los años 40 y 50 con una vitalidad sin igual y con un una aguzada astucia y espíritu detectivesco aguzada por los años que contrasta con un superman, apocado y lejano.

Casi que podría decirse que quien lleva la trama de de esta genial Historia de Alex Ross y Mark Waid es Batman, disfrazado de Bruce Waine que se vende a los villanos por el control del mundo después de la caida final de los metahumanos.

Para quienes no lo sepan, y el merchandising da para todo, hubo una figura de acción, de colección de ese hombre murciélago, no una estatuilla sino una figura de acción.

Esta hermosa figura de unos 20 cms de altura tiene brazos y piernas móviles y alas abatibles, o extensibles, como quieran. La figura, en gris y negro, es de un acabado perfecto y viene con una lanza semejante a los de los caballeros medievales, como accesorio.

Sin duda una pieza para coleccionista. Tal vez aun se consigan en la librería francesa o en e-bay.

2 comentarios:

Carlos Moreno (ilustrador) dijo...

que chimba!!!!!!
voy a estar visitando este blog amenudo; no encontre las fotos de batman, donde estan???

un saludo.
adios

SAIDESTROYER dijo...

Hey hombre, un amigo me recomendó tu blog. Está muy interesante la info de Batman.

Veo que eres coleccionista, y yo también, así que quería avisarte que tengo a la venta algunos artículos de Batman que posiblemente te interesen.

- BAtman: La Caída del Muerciélago (los 4 tomos)
- y un afiche promocional de Batman/Judge Dredd: The Ultimate Riddle, autografiado por el escritor ALAN GRANT.

Sabrás que estos afiches promocionales son bastante difíciles de conseguir (no los venden, sólo los envían a las tiendas de cómics cuando un "hot of the week" va a salir a la venta), y más aún, autografiado por el escritor.

Ahí te dejo la inquietud. Cualquier cosa, pégame un fonazo o pásate por mi blog

--Said Atala
Comunicador Gráfico